DESCUBRIR
×

¿Cómo hacer invitaciones para una fiesta disco?

Actualizado 13 abril, 2018
disco logo image by grafiker from Fotolia.com

Una fiesta comienza con la invitación. Prepara el tono para tu fiesta disco funky enviando invitaciones con frases disco que pongan a todos los asistentes de humor para bailar. Evita invitaciones típicas con frases como "Asiste" o "Estás invitado". Haz que tus invitaciones sobresalgan con un lenguaje auténtico. Para tu fiesta disco, usa imágenes en tus invitaciones que le recuerden a la gente las noches en la discoteca. Usar frases disco le dará a los asistentes ideas de frases para decir en la fiesta.

Sustituye el tradicional "Estás invitado" con un "¡Ponte Funky!" o "¡Aliviánate!" en el frente de las invitaciones. Usa una imagen de una bola disco, bailarines de disco o patines como imágenes de fondo.

Escribe "¡Qué onda!" en la parte interior a la izquierda de la invitación. Debajo del encabezado, escribe la ocasión en forma de una oración. Por ejemplo, escribe "¡Qué onda!" y después "Roberto tendrá una fiesta".

Escribe la fecha, usando "Reviéntate el 15 de Abril" (usa la fecha de tu fiesta), y la hora, usando "La disco abre a las 7:00 PM".

Invita a la gente a vestirse para la ocasión escribiendo "Muestra lo tuyo en la disco. El atuendo disco es requerido".

Pide a los invitados que confirmen su asistencia escribiendo "Tu lugar junto a la cadena te espera. Llama para confirmar tu lugar en la pista de baile".

Consejos

Usa un bolígrafo con brillos si haces las invitaciones a mano.

Usa una fuente de letra disco si haces las invitaciones en un programa de procesamiento de texto.