Cómo vestirte a la moda a los 40

Escrito por sasha melba | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirte a la moda a los 40
Mira las celebridades en los 40 como Catherine Zeta Jones como inspiración de moda. (Al Bello/Getty Images Sport/Getty Images)

Cumplir 40 no significa que debas comenzar a usar solo beige e ignorar las últimas modas como muchas mujeres trágicamente hacen. Por supuesto, no te puedes vestir igual que como cuando eras más joven, pero con algunos consejos puedes vestirte a la moda y seguir tu estilo único. Tu ropa representa cómo te sientes y te ves a ti misma, así que no tengas miedo de probar nuevas modas sin importar tu edad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira cuál es tu tipo de cuerpo (si eres delgada, con forma de pera o manzana, o si eres un reloj de arena). Piensa qué quieres acentuar en tu cuerpo y qué fallas quieres esconder. Compra solo ropa que te quede a la perfección y te ayude a vestir tu tipo de cuerpo. Si tienes piernas largas, ve por un vestido o falda más corto. Si tienes caderas grandes, acentúa tu cintura con una falda o pantalón de corte imperial. Esto automáticamente te hará ver más a la moda y con estilo.

  2. 2

    Mira en las revistas. Encuentra imágenes de celebridades en los 40 y mira qué están usando. Lee para enterarte si su atuendo está siendo alabado o ridiculizado antes de intentar copiar el look. Encuentra atuendos apropiados para tu tipo de cuerpo y busca piezas en tiendas que sepas que puedes combinar para lograr un atuendo completo y a la moda.

  3. 3

    Agrega un toque de color a tu guardarropas. A un vestido o traje simple, agrega un pañuelo de color brillante, bolso o accesorios. Usa colores que complementen tu tono de piel. Evita usar demasiado color de una vez, ya que llamará demasiado la atención a tus efectos de verte audaz, en vez de hacerte ver a la moda.

  4. 4

    Compra piezas clásicas. Agrega un par de prendas vintage y clásicas a tu guardarropas. Te harán ver elegante y nunca dejan de estar de moda. Compra un par de vestidos simples en colores sólidos que te queden a la perfección. Agrega un par de pantalones y faldas en beige, blanco y negro. Asegúrate que sean de un buen material y duraderos. Compra algunas blusas de colores en chiffon y seda para combinar con los pantalones y faldas. Para hacer estos atuendos más a la moda, agrega joyería y accesorios de colores audaces. Estos atuendos son perfectos para ir a trabajar o a un almuerzo.

  5. 5

    No te olvides de tus pies. Cuando compres zapatos, asegúrate que te queden a la perfección y que sean cómodos. Pruébatelos en la tienda y camina un poco. No compres zapatos en forma impulsiva, busca en catálogos y revistas la última moda de las celebridades y las pasarelas antes de comprar lo que sea.

  6. 6

    Accesorízate. Invierte en un bolso, lentes de sol y bisutería de buena calidad. Unos pocos elementos buenos y a la moda te harán ver con estilo sin importar tu edad. Usa brazaletes y collares de colores con un traje o vestido. Usa accesorios todos los días, haciendo tu atuendo chic y a la moda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles