Cómo vestirte cuando no tienes trasero

Escrito por mimi bullock | 19/07/2017
Cómo vestirte cuando no tienes trasero
Una chaqueta ceñida con bolsillos le dará más volumen a la parte inferior de tu cuerpo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque a muchas mujeres les gusta tener una parte posterior pequeña, otras desean una más redonda y voluptuosa. Los ejercicios que se enfocan en el trasero o los procedimientos cosméticos como los implantes pueden añadir grosor; sin embargo, para una solución a corto plazo, puedes realizar cambios de moda en tu armario. Algunas elecciones de estilo resaltan la cintura y las piernas al mismo tiempo que dan la ilusión de un trasero más grande. Otros trucos, como utilizar capas de prendas y vestir el tipo apropiado de camiseta, también pueden ayudarte a lograr la apariencia de una parte posterior grande.

Utiliza bragas de goma espuma o de silicona. Puede que tengas que reemplazar estas bragas con el paso del tiempo porque tienden a aplanarse con el uso y los lavados. Adhiere almohadillas adhesivas de volumen a tus bragas comunes para logran un efecto similar.

Pruébate un par de pantalones de cintura alta. Estos tienen una banda de tela gruesa alrededor de la cintura y llevan la atención a la parte superior de tu cintura, en lugar de la parte inferior. Elige un par de pantalones de cintura alta con botamangas anchas. Este tipo de pantalones hacen que la parte inferior de tu cuerpo se vea más grande. Elige un pantalón que tenga pinzas o bolsillos traseros.

Selecciona una falda con línea A. Estas atraen los ojos a tu cintura y piernas sin definir el área de tu trasero. Utiliza un vestido con cinturón que resalte tu figura sin llamar demasiado la atención a tu parte posterior.

Utiliza una camiseta con una costura inferior que llegue hasta la mitad de tu trasero. Una blusa con una costura amplia o con volados también da la ilusión de una parte posterior más voluminosa.

Necesitarás

  • Bragas de goma espuma o silicona

  • Almohadillas adhesivas de volumen

  • Pantalón de cintura alta

  • Falda con línea A

  • Vestido con cinturón

  • Camiseta con dobladillo con volados

  • Zapatos de taco alto

Consejos

  • No metas tus camisetas dentro de los pantalones. Utiliza camisetas que lleguen por debajo de tu cintura. Intenta vestir zapatos de taco alto. Este tipo de zapato eleva el trasero de manera natural.