Cómo configurar una página de inicio de Yahoo

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar una página de inicio de Yahoo
Personaliza tu página de Yahoo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Configurar una página de inicio de Yahoo en tu computadora pone en la punta de tus dedos toda la información que quieres y necesitas cada día, como la bandeja de entrada de e-mail, las noticias, la situación meteorológica, las noticias RSS, los resultados de los deportes, las horas de las películas, la programación de TV y mucho más. Puedes personalizar qué servicios ves en la página de inicio, la configuración, colores, temas e incluso añadir múltiples páginas para ayudarte a organizar los elementos de la página.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Yahoo (ver el enlace en Recursos) y accede haciendo clic en el enlace "Acceso" en la esquina superior derecha de la página.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Mi Yahoo" en la lista del lado izquierdo de la página.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Contenido" en el lado izquierdo de la página. La zona de "Contenido" aparecerá sobre los elementos existentes en tu página. Puedes añadir un elemento haciendo clic en el enlace "Añadir". Puedes tener una vista previa de cada elemento haciendo clic en el enlace "Mostrar vista previa" que aparece cuando pasas el ratón sobre el elemento. Usa los botones de las flechas cerca de la parte inferior de la zona de "Contenido" para ver más elementos. En el lado derecho de la zona "Contenido" puedes buscar elementos o buscar entre los enlaces de categoría. Cuando hayas terminado de añadir elementos, haz clic en el botón "He terminado" a la izquierda de los botones de flechas de la zona "Contenido".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Temas" al lado del botón "Contenido" en el lado izquierdo de la página. Aparecerá la zona de "Temas". Aquí tienes los enlaces para elegir temas, ajustar el tamaño de fuente, personalizar colores y cambiar el diseño de la página. Haz clic en el botón "He terminado" en la parte inferior de la zona "Temas" cuando hayas terminado.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Opciones" al lado del botón "Contenido" en el lado izquierdo de la página. Aparecerá la zona "Opciones". Haz clic en los enlaces para personalizar las distintas opciones como "Mi Lector de Yahoo", autorefrescar, asistente de búsqueda, sellos de tiempo, añadir confirmación, vistas previas de artículos y compartir tu página por e-mail. Haz clic en "He terminado" en la parte inferior de "Opciones" cuando hayas acabado.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Cerrar", que tiene el aspecto de un subrayado como el botón de minimizar de Windows, en la esquina superior izquierda de cualquier elemento para cerrarlo y eliminarlo de la página.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha de cualquier elemento para refrescarlo, cambiar su configuración, eliminarlo, compartirlo o conseguir más información sobre él.

  8. 8

    Haz clic en cualquier elemento y arrástralo a un nuevo lugar para moverlo. Suelta el botón del ratón para dejar el elemento en esa ubicación.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en el botón "Nueva pestaña" cerca de la parte superior de la página bajo el logotipo "Mi Yahoo" para crear una nueva pestaña en blanco a la que puedes añadir elementos de la misma forma como lo harías con la página original. Por ejemplo, si eres un aficionado a los deportes, puede que quieras tener todos los elementos de deportes en una única página.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles