DESCUBRIR
×

¿Cómo encontrar a tu doble?

Actualizado 21 febrero, 2017

¿Te han dicho alguna vez que te pareces a alguien, ya sea una celebridad o un amigo de un amigo? Gracias a la tecnología de reconocimiento de cara y una serie de sitios web, tu puedes cargar una foto digital de ti mismo desde un sitio de redes sociales, el teléfono o el álbum personal y compartirla con las fotos de perfil de toda la comunidad de Facebook o MySpace, así como con una base de datos de rostros famosos.

Instrucciones

twin teenage girls image by Steve Lovegrove from Fotolia.com
  1. Elige una foto digital tuya que dé una visión clara de toda la cara. Asegúrate de que no estás usando las gafas de sol o cualquier cosa que obstruya tu cara. Escoge una foto reciente.

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  2. Sube la foto en el ordenador si aún no lo has hecho. Puedes hacer esto mediante la conexión de la cámara digital a la computadora y guardar las imágenes que desees a la carpeta de tu elección, o enviando la foto desde tu teléfono a tu correo electrónico como un archivo adjunto de imagen, que luego se pueda abrir y guardar en tu ordenador. Si deseas comparar tu rostro con los de otras imágenes de perfil en MySpace o Facebook, establece la foto como foto de perfil pasando el ratón por encima de tu foto de perfil actual, seleccionando "Cambiar imagen", y luego "Subir imagen", y haciendo clic en "Examinar" para seleccionar la foto que desees en tu equipo.

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  3. Accede a un sitio de reconocimiento facial gratuito como MyHeritage, Celebrity Match Up o FaceDouble.

    Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images
  4. Encuentra tu doble de celebridad subiendo tu foto al sitio My Heritage o al sitio Celebrity Match Up. Puedes hacer esto haciendo clic en "Explora" a la derecha y "Cargar una foto" el cuadro de texto, seleccionando la foto deseada de tu ordenador y haciendo clic en el botón "Subir" en el sitio web. El sitio comparará la cara con las de las celebridades, y te ofrecerá las mejores coincidencias en cuestión de momentos.

    Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
  5. Encuentra tu doble en Facebook o MySpace, que podría incluir a una celebridad o a cualquier otra persona que use estos sitios de redes sociales; haz clic en el enlace correspondiente en el sitio Face Double (en ambos se encuentra "Sube tu foto" en la parte de la derecha ), y que permite que la aplicación acceda a tu foto de perfil. Se te pedirá que selecciones tus ojos. La aplicación comparará tu rostro con las otras caras en el sistema, y te ofrecerá las mejores coincidencias en cuestión de minutos.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Necesitarás

  • Computadora
  • Foto personal