Estilo

Consejos para Hombres con flequillos

Escrito por yvonne van damme | Traducido por malu fernandez
Consejos para Hombres con flequillos

Los flequillos pueden hacerte ver provocador.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los hombres al igual que las mujeres quieren verse elegantes. Los peinados de los hombres pueden incorporar flequillos, así como lo hacen las mujeres. Son especialmente comunes en los peinados populares y de moda. Hay diferentes estilos de flequillos. Unos tipos de flequillo se deslizan hacia un lado mientras que otros tipos de flequillo pueden caer sobre la frente y sobre los ojos. Hay algunas cosas que pueden ayudar a que los flequillos sean fáciles de peinar.

Otras personas están leyendo

Cabellos ondulados o con rulos

Una plancha puede ser útil para los hombres con flequillos que tienen cabellos ondulados o con rulos. Los flequillos pueden ser difíciles para todo aquél que no tiene pelo lacio. Si estás deseando dedicarle unos pocos minutos al día, alisar el flequillo es una opción. Configura la plancha en calor medio. Aplica un protector térmico de cabellos para flequillo antes de alisar con la plancha. Pasa la plancha rápido por el flequillo y deslízalo para un lado o para abajo.

Productos

Los hombres necesitan los productos correctos para peinar los flequillos. Esto refiere a productos tales como gel de cabello, cera o pomada. El spray para cabello también es un producto muy útil. Con el fin de mantener el cabello en orden, use gel cuando el pelo esté húmedo. Cuando esté seco, use un poco de cera o pomada para deslizar el flequillo en su lugar. Si necesita más apoyo, rocía con spray para cabello.

Secador de pelo

Para los hombres con cabello lacio, usar un cepillo redondo y un secador de pelo es una manera fácil de peinar el flequillo. El calor y el cepillo mantendrá el desliz del flequillo hacia el costado en perfecto estado. Utiliza el cepillo redondo para sacar el flequillo tirante y hacia un lado. Utilice el secador de pelo en calor medio. Seca el flequillo durante 30 segundos aproximadamente y luego ya está.

Shampoo seco

Los hombres con piel grasa pueden tener problemas con sus flequillos. Inclusive si no eres grasoso, si no te lavas el pelo diariamente, la grasa de la frente puede hacer que el flequillo luzca grasoso y desaliñado. Un remedio es usar shampoo seco. Usa esto al final del día cuando el cabello luzca grasoso, o en la mañana si no lo vas a lavar durante el día. Rocía el shampoo seco en las raíces del pelo. Déjalo asentarse durante un minuto y cepilla el flequillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media