Consejos e instrucciones del cochecito Peg Perego

Escrito por jodi beuder | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos e instrucciones del cochecito Peg Perego
La línea de cochecitos Peg Perego es conocida por su atención al detalle. (Madre con cochecito de bebe image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

La línea de cochecitos Peg Perego es conocida por su atención al detalle. La compañía se enorgullece de ofrecer productos que son "hermosos, duraderos, seguros y extremadamente funcionales para padres y niños". Los fanáticos de Peg Perego han dicho que sus cochecitos son "firmes y fuertes... cómodos para el bebé... [y] hechos con las partes de mayor calidad", de acuerdo a las opiniones en Buzzillions.com. Los clientes de todo el mundo dicen que los cochecitos Peg Perego son fáciles de ensamblar y usar, y si tienes alguna dificultad, siempre hay formas de solucionar los problemas comunes.

Otras personas están leyendo

Funcionar con tu cochecito Peg Perego

Peg Perego tiene muchos estilos diferentes de coches. Los siguientes son los coches Peg Perego más populares basados en las opiniones en Internet y los más vendidos por los distribuidores en línea: 1) Peg Perego Pliko P3 2) Peg Perego Aria Twin 60/40 3) Peg Perego Si Stroller 4) Peg Perego Aria OH Completo 5) Peg Perego GT3 Completo

Aquí están los consejos e instrucciones más importantes para cada uno de esos modelos:

1) Peg Perego Pliko P3

Antes de abrir el chasis del coche, quita las dos tapas de seguridad de los ganchos; si no haces este paso no podrás abrir el coche correctamente. Para abrir el chasis, jala las dos palancas de los mangos hacia arriba. Mientras jalas las palancas, levanta el chasis y se abrirá automáticamente. Luego sigue los pasos que están en el empaque del producto: ensambla las ruedas frontales y luego las traseras (que están conectadas al cable de frenos); monta la canasta y el posavasos: ajusta el manubrio para que la altura sea cómoda para el largo de tu brazo y tu altura al empujar; finalmente, fija los frenos en el coche. Cuando dobles el cochecito, quita el asiento para el auto si está sujetado. Usando una mano, primero jala una palanca hacia arriba y luego la otra hasta que escuches el clic. Luego sostén la manija centra, levantándola hasta que el cochecito se doble. El chasis quedará vertical cuando el cochecito esté doblado correctamente. Tú puedes llevar el cochecito doblado usando el manubrio central siempre y cuando las ruedas frontales estén fijadas en estacionario.

2) Peg Perego Aria Twin 60/40

Para abrir este coche, pensado para dos niños desde 6 meses hasta que pesen 30 libras (13,6 kg) por asiento, libera los dos sujetadores al mismo tiempo y levanta el manubrio antes de presionarla, escuchando un clic. Las capuchas de este cochecito doble son independientes entre sí, y una sola o ambas pueden ser bajadas en cualquier momento. Inserta los broches de la capucha en su soporte, luego abotónalas a la parte trasera de los respaldos y ábrelas jalándolas hacia el frente del coche. Las ruedas pueden ser quitadas fácilmente en este modelo girándolas a la posición de pivote, luego presiona sus palancas y al mismo tiempo presiona la rueda hacia abajo hasta que se desprenda.

3) Coche Peg Perego Si

Este modelo de cochecito sencillo está hecho para niños de 6 meses hasta 33 libras (14,9 kg). Para abrir el coche, presiona la palanca, toma los manubrios y levanta el cochecito para desdoblarlo. Los broches de los lados se afianzarán cuando lo abras. Los manubrios pueden ser colocados a tres alturas diferentes dependiendo de quien lo empuja, y puedes moverlas a la posición requerida presionan el botón mientras jalas la manija hacia arriba (o empujándola hacia abajo si ya está arriba). Este modelo, como todos los modelos de coche Peg Perego, viene con un arnés de seguridad de 5 puntos para mayor seguridad del niño al montar el coche. Para abrocharlo, inserta las dos hebillas de la cintura en en el soporte de la pierna hasta que escuches el clic. Para apretar el cinturón jala ambos lados en la dirección de la flecha y haz lo contrario para aflojarlo. Tú puedes poner el arnés de seguridad a dios alturas diferentes dependiendo del tamaño del niño.

4) Peg Perego Aria OH Completo

Este modelo es justo como el Aria Twin, pero sólo para un niño entre 6 meses y 33 libras (14,9 kg). Para abrir este coche, desconecta los dos seguros. Al mismo tiempo, presiona el botón del manubrio y presiona la manija y levántala mientras empujas el coche hacia abajo hasta que se sujete en su lugar. La unidad de la llanta trasera es sujetada presionando el botón 1 profundamente mientras empujas las llantas hasta que se traben en su posición. Baja la palanca para montar las ruedas delanteras y colócalas en su lugar. La capucha puede ser movida a diferentes posiciones, incluso cuando tu hijo está en el coche, incluso mientras está durmiendo (lo suficiente para no molestarlo o despertarlo). Haz esto insertando las pestañas en sus muescas luego abotona la capucha en la parte trasera del respaldo.

5) Peg Perego GT3 Completo

Para abrir tu Peg Perego GT3 sencillo (desde recién nacido hasta 33 lbs [14,9 kg]) de tres ruedas, desabrocha el gancho de seguridad, toma el manubrio con tu mano izquierda y usa tu mano derecha para levantar la barra hasta que haga clic por última vez. Monta el manubrio, sujeta la cuerda de freno, monta las llantas traseras y luego la llanta delantera. Para colocar la canasta, presiona los botones laterales y jala para quitar la barra de la canasta, luego desliza la barra a través de la tela de la canasta y vuelve a colocar la barra en su soporte hasta que haga clic. Para sujetar la capucha inserta los sujetadores en los soportes, abotónala a la parte trasera del respaldo y al interior de los descansa brazos, luego baja los tirantes para estirar la capucha. La capucha también puede ser convertida en un toldo para el sol.

Accesorios

Aquí hay consejos e instrucciones sobre los accesorios que vienen con cada uno de los coches Peg Perego mencionados:

1) Peg Perego Pliko P3

Hay un todo para la lluvia que acompaña al coche Peg Perego Pliko P3. Coloca el toldo en el coche y suelta el botón en la capucha en ambos lados y abotona el toldo hasta que escuches in clic. Hay unos aros elásticos que se sujetan a la parte inferior del coche. No dobles el coche con el todo para la lluvia puesto. Los reposapiés pueden ser colocados en tres posiciones diferentes (hay tres posiciones en las que se ajustan las palancas laterales, más altas y más bajas). El respaldo puede reclinarse de cuatro formas diferente. Levanta el manubrio y baja el respaldo al mismo tiempo, ajustándolo en la posición preferida. Levanta el respaldo de la misma manera. Sujeta la barra frontal quitando las tapas en los extremos de los reposa brazos presionando el botón de debajo del reposa brazos mientras jalas la barra frontal hacia afuera simultáneamente. La saliente trasera es para poder llevar a un niño parado; sin embargo, nunca uses la saliente trasera para parar a un niño si no hay uno sentado en el asiento delantero.

2) Peg Perego Aria Twin 60/40

Este coche doble viene con un posavasos conveniente que se sujeta al centro del manubrio. La bandeja infantil de la barra frontal está instalada a cada lado (pueden ser usadas independientemente). Para abrir cada lado, uno a la vez, presiona el botón y rota la barra frontal hacia afuera. También hay una cubierta transparente para lluvia que puede ser colocada fácilmente sobre el Aria Twin si hay humedad. Incluso más conveniente, este modelo viene con una mesa y bolsa para cambiar que pueden ser sujetados al coche.

3) Coche Peg Perego Si

El coche Si viene con un toldo para lluvia, que se desliza sobre el coche y se abotona a los lados de la capucha. Hay una bolsa y una mesa para cambiar al bebé que puede ser sujetada al coche Si, y un parasol que combine puede ser comprado por separado para acompañar al coche Peg Perego Si. Mira los consejos para el ajuste del reposapiés y el respaldo del Pliko P3.

4) Peg Perego Aria OH Completo

Colocar la barra delantera en este coche sencillo es fácil, y puede ser abierta solamente de un lado para facilitar el ingreso y la salida del niño. Para abrir la barra frontal presiona uno de los botones laterales y levanta la bandeja hacia arriba. Para quitar la bandeja presiona ambos botones y quítala. El Aria OH Completo viene con el Borsa Cambio, una bolsa de cambio de pañales con una mesa para el bebé que puede ser sujetada al coche.

5) Peg Perego GT3 Completo

Este modelo también viene con un toldo para lluvia que se abotona a los lados de la capucha. Las llantas están equipadas con amortiguadores, y puedes elegir terreno difícil, medio o suave dependiendo de dónde viajes con el cochecito. Hay un tablero de palancas traseras en el GT3 que puede ayudar a quien lo empuja mientras se mueve sobre terreno disparejo. Hay una bomba de aire que acompaña a este modelo, localizada debajo del asiento.

Solucionar problemas de los modelos de cochecito Peg Perego

Si tu cochecito es difícil de maniobrar, Peg Perego sugiere bloquear las ruedas traseras para evitar que giren y para asegurarte de que las ruedas delanteras estén desbloqueadas, ya que son las ruedas que hacen los giros. Si el manubrio de tu coche Peg Perego es reversible, presta atención a la forma en que has bloqueado y desbloqueado las ruedas, basado en la dirección en que está viendo el manubrio. Peg Perego recuerda a sus clientes que los cuatro juegos de ruedas nunca deben estar desbloqueados al mismo tiempo. Sin embargo, sí sugieren bloquear los cuatro juegos de ruedas si has llevado tu coche a un terreno áspero o superficies disparejas.

Si tu coche esta yéndose hacia un lado, Peg Perego sugiere lubricar el soporte de las llantas y la suspensión del lado que gira con menos libertad. Un producto como WD-40 será apropiado.

Peg Perego ha autorizado centros de reparación. Cuando manejes tu cochecito, nunca fuerces nada a su posición, como una llanta en cierta dirección, o el manubrio a la base. Peg Perego recomienda llamar o visitar uno de sus centros de reparación para que revisen el problema con tu coche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles