Vida

Instrucciones para la carriola y la butaca para coche Evenflo Aura

Escrito por lucia mata | Traducido por gabriela alessandrello
Instrucciones para la carriola y la butaca para coche Evenflo Aura

El sistema de viaje EvenFlo Aura es conveniente para viajar con un bebé.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las carriolas y butacas para coche EvenFlo Aura están diseñadas para usarlas juntas como sistema de viaje, lo que permite que los padres puedan viajar fácilmente con sus bebés. La carriola Aura tiene muchas funciones prácticas, como canasta de almacenamiento amplia, capacidad de doblarse con una sola mano para transportarlo fácilmente, asiento reclinable y bandeja para los niños. La butaca para coches Evenflo Aura ha sido comprobada para impactos laterales y tiene espuma de absorción de energía para mayor seguridad. Como la carriola puede soportar hasta 50 libras (22 kilos) y la butaca entre 5 y 22 libras (entre 2 y 9 kilos) se pueden seguir usando a medida que los niños crecen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para trabar la carriola, pisa los frenos traseros, que son las solapas que están en la parte de atrás de las ruedas traseras.

  2. 2

    Para desplegar la bandeja, aprieta el botón que está del lado derecho y levántala hacia la izquierda.

  3. 3

    Para que el bebé viaje seguro en la carriola, colócalo en el asiento. Coloca el cinturón de seguridad que está en la zona de la ingle entre las piernas del niño. Coloca las tiras al rededor de la cintura y hombros y ajústalas para que queden cómodas. Para aflojar las tiras, presiona el botón que está en la hebilla y tíralas hacia arriba.

  4. 4

    Para poder maniobrar la carriola con facilidad sobre superficies desparejas, aplica los frenos en las ruedas delanteras, presionando las palancas que están adelante de las ruedas.

  5. 5

    Para reclinar el asiento, levanta la pestaña de ajuste que está en la parte de atrás del asiento y reclínalo hacia atrás. Para levantarlo, levanta el asiento y tira hacia arriba con el aro donde están las tiras para trabarlo en esa posición.

  6. 6

    Para usarlo como coche cuna, reclina el asiento completamente. Levanta la solapa delantera que está debajo de la bandeja. Ajusta ambos ganchos adelante de la solapa en la bandeja. Inserta las tiras de Velcro a través de las ranuras a los lados del acolchado del asiento y ajústalas.

  7. 7

    Para doblar la carriola, aplica los frenos, quita al niño, y dobla el dosel primero. Tira hacia arriba el botón pequeño para trabar y aprieta el botón grande para soltar, ambos están ubicados en la manija de la carriola. Presiona la manija para doblar la carriola. Asegúrate de que el pestillo del lado derecho de la carriola esté puesto para que la carriola quede trabada mientras está doblada.

  8. 8

    Reclina el asiento de la carriola para poder instalar la butaca para coche en ella. Coloca la butaca sobre la carriola de modo que el bebé quede mirando hacia los padres en esta posición. Engancha la bandeja y presiona hacia abajo hasta que escuches un chasquido y la butaca quede trabada. Asegura la parte de adelante de la butaca con el estabilizador para asientos. Para hacer eso, debes levantar las pestañas a los lados del acolchado y conectarlas a los ganchos que están en ambos lados de la butaca.

  9. 9

    Para quitar la butaca, debes desenganchar el estabilizador de asientos. Aprieta la manija para soltar el asiento, que está en la parte de atrás de la butaca. Levanta la butaca.

  10. 10

    Coloca a tu hijo en la butaca. Asegúrate de que la parte de abajo y atrás estén bien contra el asiento. Desliza las tiras del arnés por encima de los hombros del bebé. Inserta las lengüetas de la hebilla en la hebilla. Tira hacia arriba el arnés para asegúrate de que esté bien abrochado el cinturón. Alinea ambos lados de los ganchos para pecho y ajústalos al nivel de la axila. Asegúrate de que las tiras estén bien ajustadas y que no queden flojas.

  11. 11

    Para quitar al niño de la butaca, presiona el botón rojo en la hebilla y quita las lengüetas de la hebilla. Afloja los ganchos del pecho y aprieta ambas lengüetas para separarlas. Aprieta las pestañas de ajuste del arnés a medida que tiras de las tiras para aflojarlas.

  12. 12

    Para instalar la base con un cinturón de seguridad, asegúrate de que el vehículo este sobre una superficie pareja. Verifica el indicador en la base para asegurarte de que estén en el color verde. Si está rojo, presiona el botón para ajustar que están en la parte de atrás de la base y baja la pata de ajuste. Nivela la base hasta que el indicador esté de color verde. Pasa el cinturón de seguridad del vehículo por las ranuras que están a un lado de la base. Tira el cinturón del hombro para que quede ajustado y empuja la base hacia abajo con tu propio peso.

  13. 13

    El sistema LATCH que se incluye en algunos modelos de coches sirve para instalar la base de la butaca sin tener que usar los cinturones de seguridad, sino usando una anclas de metal. Para instalar la base con este sistema, coloca el arnés del sistema LATCH y engánchalos a través de las ranuras al lado de la base. Coloca los ganchos LATCH en las anclas cuadradas de metal que están entre los asientos traseros. Tira fuerte del arnés LATCH para asegurarte de que esté bien ajustado. Tira hacia arriba las tiras para ajustarlo y empuja la base en el asiento del vehículo con tu propio peso.

  14. 14

    Para quitar el sistema LATCH, presiona el botón que está en las tiras para aflojar el arnés. Presiona la pestaña y gira para soltar el gancho. Guarda las tiras del sistema LATCH debajo de la base.

  15. 15

    Para instalar una butaca sin la base, coloca la butaca con el bebé mirando hacia el asiento, y ajústalo para que la línea de nivel a la derecha de la butaca quede paralela al piso. Coloca el cinturón de seguridad a través de las ranuras a los lados de las trabas. Empuja hacia abajo haciendo fuerza con tu propio peso.

  16. 16

    Coloca la butaca en la base y presiona hasta que se trabe. Tira hacia arriba la butaca para asegurarte de que esté bien trabada. Verifica la base del indicador de nivel para asegurarte de que la butaca esté nivelada. Mueve la manija de la butaca hacia atrás y presiona la manija a los lados, luego vuelve a correr la manija hacia atrás.

  17. 17

    Para soltar la butaca para coches, tira de la manija primero. Aprieta la manija para soltar la butaca en la parte de atrás de la butaca para poder levantarla.

Consejos y advertencias

  • Coloca varias toallitas húmedas en el dispensador de la carriola. Quítalo cuando sea necesario.
  • Tapa la butaca con una manta los días caluroso para que las hebillas no se calienten.
  • Siempre usa la traba para la cintura en la carriola y en la butaca para coche.
  • No levantes ni bajes la posición de reclinado del asiento de la carriola cuando el niño esté adentro.
  • Jamás uses la butaca mirando hacia adelante.
  • Nunca uses la butaca en el asiento delantero del vehículo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media