Hobbies

Consejos y sugerencias para hacer tarjetas con el Cricut

Escrito por kristen hamlin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Consejos y sugerencias para hacer tarjetas con el Cricut

Haz tarjetas a mano para cualquier ocasión con tu máquina Cricut.

Andrew Olney/Digital Vision/Getty Images

Además de crear adornos personalizados para las páginas de los libros de recuerdos y decoración para el hogar, el cortador de Cricut Personal Electronic de Provo Craft puede troquelar tarjetas, sobres y adornos para cartas. La máquina funciona de la misma manera para hacer tarjetas como para otros proyectos, sólo en una escala más pequeña. Experimenta con diferentes materiales y cartuchos de Cricut para crear tarjetas personalizadas para cualquier ocasión.

Características de las tarjetas

Si bien hay algunos cartuchos de Cricut diseñados especialmente para hacer tarjetas de figuras, como el Pop Everyday, encima de tarjetas y cartuchos de Wild Card, muchos cartuchos Cricut incluyen una función de tarjeta. Si el cartucho tiene esta característica, habrá un botón en el teclado numérico superpuesto. Pulsa este, selecciona un tamaño de imagen y la tarjeta, y la máquina cortará una tarjeta cuadrada con la imagen elegida de la silueta en el centro de la parte frontal de la tarjeta. Adhiere una pieza recortada de patrones de papel o cartulina en un color complementario detrás de la imagen recortada para mejorar la silueta. En general, esta técnica funciona mejor si se configura la máquina para cortar tarjetas de por lo menos 3 pulgadas (7,5 cm) o más grandes; si es menor, los detalles de la silueta se perderán.

Adornos de corte múltiple

Incluso si el cartucho de Cricut no tiene una función de tarjeta, aún puedes cortar adornos para tarjetas usando la máquina. De hecho, si vas a crear varias tarjetas idénticas, como para invitaciones o tarjetas de vacaciones, el Cricut agiliza el proceso, ya que se puede configurar la máquina para cortar el mayor número de imágenes repetidas como quepan en la estera de corte. Utiliza el botón "Ahorro de papel" en el teclado numérico superpuesto para maximizar el número de adornos que se pueden cortar. Cuando se elige esta función, la máquina automáticamente ordena las piezas para utilizar más eficientemente el papel y reducir al mínimo su desperdicio.

Tamaño

Ya que las tarjetas son por lo general menores de 6 pulgadas (15 cm) cuadradas, los adornos que cortes con tu Cricut deben ser más pequeños también. Al elegir las imágenes y fuentes para cortar, mientras mayor sea el tamaño que elijas, mejor. Esto es especialmente importante cuando se cortan diseños intrincados. La máquina no es capaz de hacer cortes limpios en diseños intrincados de menos de 3 pulgadas (7,5 cm), y esos diseños son también más difíciles de eliminar de la estera de corte sin daños. Elige los diseños más simples para cortar las tarjetas, y establece la velocidad de la máquina y la presión (los niveles 3 o 2) media o baja cuando cortes diseños más pequeños para mantener los cortes limpios.

Sobres

Muchos cartuchos de Cricut incluyen diseños para cortar sobres que se ajustan a tus tarjetas hechas a mano. Elige el diseño del sobre en el teclado numérico superpuesto, y establece el tamaño que corresponda con el tamaño de tu tarjeta. Por ejemplo, si hiciste una tarjeta de 4 pulgadas (10 cm), ajusta la máquina para cortar un sobre de 4 pulgadas (10 cm). Si la tarjeta tiene adornos de tres dimensiones, tales como cintas o broches, corta el sobre 1/4 o 1/2 pulgada (0,6 o 1,2 cm) más grande que la tarjeta para asegurarte de que haya suficiente "espacio" en el sobre para adaptarse a la tarjeta. Corta el sobre del papel de tu elección y dóblalo siguiendo las pautas de las muescas cortadas por el Cricut.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media