DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo construir un gallinero tipo Amish

Actualizado 19 julio, 2017

Los gallineros Amish son conocidos por su durabilidad y por la calidad de su construcción. En un mundo donde existe una creciente preocupación por los derechos animales y la forma de tratarlos, al criar tus propios pollos con un gallinero Amish te aseguras fr que los huevos y la carne que consumes provienen de recursos naturales y orgánicos. La construcción de el gallinero es un proyecto de fin de semana, fácil y que va a crear un ambiente seguro y seco para tus pollos para que maduren y se reproduzcan. Una vez que hayas determinado tus necesidades de construcción consigue de un carpintero Amish los planos de tu gallinero.

Instrucciones

  1. Elige una ubicación para tu gallinero. Ten en cuenta que debes evitar cosas como el agua estancada después de la lluvia y la proximidad a una zona forestal, ya que cuanto más cerca esté el gallinero a esa zona los pollos serán más susceptibles a ataques de depredadores salvajes.

    Loading ...
  2. Para determinar el tamaño de tu gallinero debes considerar cuántos pollos criarás y cuántos tendrás en el futuro. Por lo general necesitarás aproximadamente cuatro pies cuadrados (0,37 m2) por pollo maduro que estés criando.

  3. Monta la base del gallinero. Debe estar levantada de la tierra aproximadamente seis pulgadas (15 cm) para evitar que ingrese la posible acumulación de nieve o de agua debido al mal tiempo.

  4. Construye las paredes del gallinero y aíslalas con la fibra de vidrio, luego cúbrela con el papel de aluminio para evitar que los pollos se coman el material aislante.

  5. Instala la puerta en un lateral o en la parte trasera y coloca una tabla que sirva como rampa de entrada. Coloca las bisagras en la puerta de forma que se balancee hacia fuera y no ingrese en el gallinero. Si hace falta instala un cierre deslizante en la parte exterior de la puerta para que se pueda bloquear.

  6. Instala el techo y deja un voladizo sobre la entrada para que la lluvia y la nieve no caigan directamente delante de la puerta y envuelve la rampa de entrada con tela metálica para que tus pollos tengan una superficie segura para aferrarse al entrar y salir.

Loading ...

Necesitarás

  • Maderas
  • Aislamiento de fibra de vidrio
  • Papel de aluminio de aislamiento
  • Bisagras para las puertas
  • Una cerradura deslizante para puerta
Loading ...