Hobbies

Cómo construir tanques y artillería pesada con legos

Escrito por grahame turner
Cómo construir tanques y artillería pesada con legos

tank image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

Los tanques y artillería pesada son poderosos complementos en cualquier ejército de LEGO. El tanque es una máquina móvil pesada, de movimiento lento, pero que incorpora una ofensiva poderosa con su cañón giratorio montado en la parte superior. La artillería pesada, por el contrario, es como un tanque inmóvil. El alcance de la misma tiende a ser mayor que la de un tanque, a pesar de su falta de armadura. Para agregar algunas de estas máquinas a tu ejército de LEGO, constrúyelas con piezas de la misma colección.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Variedad de piezas de LEGO
  • Ruedas y bandas de goma
  • Bisagras de 4 por 5
  • Dos bloques giratorios de 4 por 4
  • Barras Technic
  • Piezas de barras huecas Technic
  • Espaciadores Technic
  • Dos bisagras de 2 por 2
  • Placas planas de 2 por 2 con pestaña semi-circular
  • Bloques de rueda de 2 por 2

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    El tanque

  1. 1

    Construye la base del tanque usando los bloques, placas planas y bloques de rueda. Dependiendo del tamaño y forma del mismo, las dimensiones de la base pueden ser diferentes, pero pueden ser del largo y el ancho (incluyendo las ruedas) que quieras para el tamaño del modelo que deseas construir.

  2. 2

    Coloca las bandas de goma alrededor de las ruedas sobre la base. No todos los tanques tienen bandas de rodadura, y no todos los juegos de LEGO vienen con orugas en los tanques, por lo que podrías tener que hacerlas con papel.

  3. 3

    Construye las paredes del tanque alrededor de la base. Si estás haciendo un tanque que pueda contener personajes Minifig (Minifiguras), deja un espacio vacío dentro del mismo. De lo contrario, puedes construirlo de una pieza sólida. Levanta las paredes hasta que sean más altas que las ruedas.

  4. 4

    Cubre la parte superior del tanque con placas para crear una armadura. Las mismas deben cubrir las orugas de ambos lados del tanque. Coloca dos bisagras de 4 por 5 en los lados izquierdos y derecho, de modo que la parte mas grande de la placa quede sobre el frente del vehículo. Coloca dos bloques de 2 por 2 en la parte posterior de las placas. Conecta las dos piezas de la bisagra con una serie de placas para crear la sección frontal. Repite lo mismo en la parte posterior.

  5. 5

    Conecta el bloque giratorio de 4 por 4 a la mitad del tanque. Construye una torreta en la parte superior unida a esta pieza. No la conectes a la base, ya que debe girar libremente en el modelo. Coloca un bloque con los agujeros de ranura cruzada Technic en el frente de la torreta, apuntando hacia delante.

  6. 6

    Conecta varias barras huecas en tu barra Technic. Tapa la pieza con un espaciador Technic. Conecta el mismo al frente de la torreta para crear el cañón.

    La artillería pesada

  1. 1

    Construye una pata, de unos 6 pernos de largo en el medio de una bisagra de 2 por 2, con una altura de un solo ladrillo, y adjunta placas planas al borde superior.

  2. 2

    Coloca una placa de 2 por 4 en la parte superior de una placa de 4 por 4, a lo largo del centro. Coloca dos piezas planas de 1 por 4 a cada lado, y agrega las dos placas de la pata por encima.

  3. 3

    Coloca una placa de 2 por 2 frente a las piezas de la bisagra y cúbrela con dos capas de placas de 2 por 4: esto formará la base de tu vehículo.

  4. 4

    Cubre la base del vehículo con una placa giratoria de 4 por 4. Construye una torreta en la parte superior, colocando un bloque con una ranura cruzada Technic en el frente y al centro de la parte de adelante. Muchas artillerías pesadas también incluyen la armadura frontal extendiéndose alrededor de la parte de delante de la torreta.

  5. 5

    Construye el cañón con barras Technic, con una pieza hueca y un espaciador en el extremo. Conéctala al frente de la torreta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media