Hogar

Materiales que se necesitan para construir una casa

Escrito por kelly banaski-sons | Traducido por analuz pozzo
Materiales que se necesitan para construir una casa

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

Aunque al final depende del tipo y estilo de casa que vayas a construir, puedes hacer una lista de las cosas que necesitarás antes de empezar. Construir una casa es una tarea de enormes proporciones. Por eso estar tan preparado como sea posible y con los materiales adecuados te ahorrará tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos para construir una casa

  1. 1

    Echa un vistazo al plan de construcción para determinar el estilo de casa y cuántas ventanas y puertas se necesitan y cuáles son sus medidas.

  2. 2

    Reúne los materiales de enmarcado: tablas de madera aseguradas con clavos o barras de acero soldadas para un armazón de concreto. Las tablas de madera que se usan comúnmente son de 2x4 pulgadas; y los clavos que se usan son de 16 penny. Para un armazón de concreto, las barras de acero en general son Nº 3.

  3. 3

    Construye la cubierta exterior de la casa; casi siempre, se hace con aglomerado clavado al exterior del armazón. Necesitarás sierras, martillos, clavos, reglas niveladoras y un traza líneas.

  4. 4

    Piensa en los materiales que necesitas para el interior de la casa; cañerías y tuberías de desagüe, materiales eléctricos y aislantes. También necesitarás tubos de PVC, grifos, calentadores de agua, inodoros, lavabos, cajas de fusibles, cables, enchufes, interruptores, poliuretano expandido y rollos aislantes. Entre las herramientas que necesitas se encuentran llaves inglesas, destornilladores, martillos, llaves de mordaza para tubería, pegamento a prueba de agua y sellador.

  5. 5

    Reúne los materiales para la pared; madera, placa de yeso o materiales sintéticos. Necesitarás también un martillo, clavos, una paleta de empaste y un balde.

  6. 6

    Construye la parte exterior de la casa con madera, vinilo, ladrillos o piedras. Las herramientas que necesitas son cemento, argamasa, grapas y engrapadora, martillo y clavos.

Consejos y advertencias

  • Contrata a un profesional si no tienes mucha experiencia.
  • Sé cuidadoso con las herramientas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media