Cómo construir un techo sobre una terraza

15
Ha sido de ayuda

Las terrazas son para disfrutar del aire libre, invitar a familiares y amigos y escapar de la rutina de la vida cotidiana durante un par de horas al día. Desafortunadamente, el mal clima puede poner un freno a toda esa diversión. Sin embargo, mediante la construcción de una sencilla estructura para sostener un techo sobre la misma terraza, puedes incrementar considerablemente el número de días que tienes para disfrutarla. Este artículo describe los pasos a seguir para construir un techo simple, pero efectivo sobre una terraza existente. El techo descrito en este artículo se conoce con el nombre de "cobertizo" y se puede atar directamente al techo de la casa, o bien, funcionar como unidad independiente.

http://www.bicktaremodeling.com/images/roof2.jpg

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Construye el marco del techo en el suelo. Enmarca una caja del tamaño de las dimensiones exteriores de tu terraza usando la madera de 2 por 4 pulgadas (2,5 x 10 cm). A continuación, conecta las vigas desde el frente de tu techo con la parte trasera cada dos pies a lo largo de toda la extensión del techo.

Paso 2

Ata los postes existentes de la terraza al techo mediante la extensión de los postes esquineros con las maderas de 4 por 4 pulgadas (10 x 10cm). Procura que la parte delantera del techo tenga la misma altura que el techo de la casa al que lo deberías estar atando, con una pendiente trasera descendiendo a una tasa de seis pulgadas (15 cm) cada dos pies (5cm)

Paso 3

Levanta el marco de la caja que construiste en el Paso 1 sobre los cuatro postes de las esquinas y sujétalos usando los pernos de fijación. Cuando el marco de la caja esté seguro, instala la madera contrachapada en la parte superior de la estructura para proporcionar una superficie plana sobre la que clavar la chapa.

Paso 4

Instala el papel de alquitrán sobre el techo falso de madera contrachapada y luego continúa cubriendo la techumbre de chapa. Fija el techo de chapa al techo existente usando papel impermeabilizante de aluminio que puedes encontrar en cualquier tienda de suministros para el hogar. Esto asegurará la adecuada impermeabilización de la juntura del techo de la casa con el techo de la terraza.

Consejos y advertencias

  • La inclinación del techo es fundamental para que se produzca un drenaje adecuado y la superficie del techo tenga una vida útil más larga. Asegúrate de seguir las instrucciones descritas en este artículo para crear la inclinación, de esta manera, te asegurarás de tener un techo durable y bien drenado.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente