Hogar

Cómo construir una trampa para atrapar animales vivos.

Escrito por john albers | Traducido por ehow contributor
Cómo construir una trampa para atrapar animales vivos.

icwdm.org

En la medida en que la población humana aumenta y industria de la vivienda y construcción prosperan, cada día más y más especies animales ven sus hogares invadidos. La mayoría de ellas son hechas a un lado, ignoradas,y dejadas morir de hambre fuera de sus hábitats naturales. Algunas especies más tenaces y adaptables se mantienen luchando. Mapaches, zarigüeyas, ratas y armadillos son algunas de estas especies tenaces. Las vemos principalmente como pestes que luchan con nuestras mascotas y que roban la basura por las noches. Pero no son culpables de actuar como lo hacen, está en su naturaleza, así que, ¿porqué envenenarlas o matarlas con trampas? Una buena alternativa puede ser usar trampas que capturen al animal vivo, para después entregarlo a organizaciones dedicadas al control de plagas compasivo, quienes se encargarán de reubicar al animal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una hoja de 2 cm (3/4 de pulgada) de contrachapado
  • 4 tablas de 30x30
  • Una sierra de mesa
  • Papel de lija
  • Una espiga de madera de 30 cm (1 pie)
  • Tornillos para madera de 3.8 cm (1 1/2 pulgadas)
  • Un taladro
  • Varias pesas para pesca
  • Líneas de pesca de alta resistencia
  • 3 armellas cerradas para atornillar
  • Cinta para medir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza cortando las hojas de contrachapado. Necesitarás tres piezas de 90 por 30 cm (3 x 1 pies), una pieza de 30 por 45 cm (1 x 1 y 1/2 pies), una pieza de 80 cm de largo por 30 cm de ancho (2 pies 8 pulgadas x 1 pie), una pieza de 35 cm de ancho por 30 cm de alto (1 pie con 1.5 pulgadas x 1 pie) y una pieza de 70 cm de largo por 25 de ancho.

  2. 2

    Mide una de las piezas de 90x30 y coloca la espiga de madera a través, justo hasta la mitad del largo de la tabla. Usa tornillos de madera para fijar la espiga contra la madera. Este será el piso de la trampa

  3. 3

    Coloca los bordes de las otras dos piezas de 90x30 sobre la tabla para formar las paredes. Usa tornillos para fijarlas en su lugar, de manera que formen una caja en forma de "U" sin techo con 30 cm de espacio interior.

  4. 4

    Corta a lo largo las tablas de 30x30 para formar cuatro secciones de 30 cm de largo. Mide 77 cm en cada lado de la caja y coloca verticalmente dos piezas de 30 cm a un lado de cada pared, fíjalas con tornillos al resto de la pieza. Mide un poco más de dos centímetros atrás y coloca las otras dos piezas de 30 cm. Fíjalas con tornillos también. Estas piezas serán los soportes para la puerta corrediza que caerá cuando la trampa se cierre. Lija bien esta porción de la trampa para que la puerta se deslice con suavidad.

  5. 5

    Fija con tornillos para madera la tabla de 45x30 cm al borde de la caja contrario a los soportes. Esta será el extremo estático de la trampa, la parte que no se mueve.

  6. 6

    Atornilla una de las armellas a 30 cm a la tabla de 70x25 y coloca la tabla con la armella hacia adentro, más allá de los soportes. Debe balancearse sobre la espiga en el piso, esta será la tabla pedal. Cuando el animal entre en la caja para conseguir la carnada colocada cerca del fondo de la trampa, la tabla caerá y activará la puerta deslizable.

  7. 7

    Fija una armella en un extremo de la tabla 80x30. Colócala sobre la trampa con la armella hacia abajo, creando así el techo. La armella debe quedar cerca de los soportes. Fija el techo en su lugar con tornillos.

  8. 8

    Taladra un agujero del ancho de la armella restante en la tabla restante, a unos 2.54 cm del borde, cerca de la mitad de la tabla. La armella debe entrar y salir fácilmente con un pequeño jalón. Coloca la tabla entre los soportes con el agujero en la parte inferior.

  9. 9

    Ata el hilo de pescar a la armella. Haz pasar el hilo a través de la armella en el techo y átalo a la armella en la tabla pedal. Desliza hacia arriba la puerta de forma que el agujero quede a la altura del techo, y coloca la armella sobrante en el mismo. Esto puede requerir un par de intentos, puesto que el hilo debe estar muy tenso. La tensión del hilo mantendrá la puerta abierta. Cuando la tabla pedal sea presionada por un animal en el interior de la trampa, la armella en la puerta se soltará, cerrando la puerta por completo. Ahora solamente queda poner la trampa.

Consejos y advertencias

  • El lubricante de grafito puede ayudar a que deslice la puerta si esta se atora. Considera taladrar algunos agujeros en el techo para ventilar la trampa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media