¿Cuál es el conteo de carbohidratos y calorías en 4 onzas de vino (118 ml)?

Escrito por jolie johnson | Traducido por alejandra prego
¿Cuál es el conteo de carbohidratos y calorías en 4 onzas de vino (118 ml)?

Las calorías varían ligeramente en base al tipo de vino.

John Slater/Digital Vision/Getty Images

Hay muchos tipos de vino, incluyendo el tinto y el blanco. Dentro de cada tipo existen muchas variedades, como los tintos Merlot y Cabernet y los blancos Riesling y Chardonnay.

Otras personas están leyendo

Vinos tintos

En promedio, el vino tinto contiene un poco menos de calorías que el blanco. La base de datos de alimentos del Departamento de Agricultura indica que el contenido calórico de 4 onzas de vino (118 ml) es de 100 calorías y 3 gramos de carbohidratos. Para la variedad Cabernet Sauvignon, este Departamento indica que tiene 96 calorías y 3 carbohidratos cada 4 onzas (118 ml). El Pinot Noir también contiene 96 calorías en la misma cantidad y 2 gramos de carbohidratos y el Merlot 98 calorías y 3 gramos de carbohidratos.

Vinos blancos

El Departamento de agricultura de los Estados Unidos indica que el contenido calórico del vino blanco es de 96 calorías y 3 gramos de carbohidratos cada 4 onzas (118 ml). La variedad Pinot Grigio contiene 97 calorías y 2,4 gramos de carbohidratos cada cuatro onzas (118 ml). El vino blanco Riesling tiene menos calorías, 95 ,y más carbohidratos, 4,4 gramos en la misma cantidad de onzas.

Consideraciones

Un vaso de vino estándar tiene 5 onzas (140 ml) en lugar de cuatro. A menos que lo midas, la cantidad que se sirve es subjetiva, puede ser un poco menor o un poco mayor que la cantidad estándar. La misma variedad de vino pueden tener un contenido nutricional diferente si es producida por dos bodegas distintas. El contenido de una marca de Pinot Noir puede variar ligeramente con el de otra marca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media