Hogar

Cómo controlar naturalmente las termitas

Escrito por matt scheer | Traducido por sebastian castro
Cómo controlar naturalmente las termitas

Termitas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

De las mil quinientas especies de termitas, trescientas pueden ser una pesadilla para los dueños de casas. Cuando éstas no encuentras suficiente alimento en los campos y los patios alrededor de las zonas residenciales, buscan otras fuentes de materia orgánica, incluyendo la madera. La mayoría de los remedios para matar las termitas incluyen termicidas como el Termidor o el Dominion. Estos tratamientos químicos las ahuyentan y las matan, o repelen a la colonia de la casa. Sin embargo, hay medios naturales de control de colonia de termitas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Gira el suelo de tu patio, jardín o campo con mucho estiércol o compost. Riega la propiedad generosamente. Estas acciones crean una fuente de alimento alternativa para la colonia de termitas que se alimentan de material orgánico y atacan la madera de tu casa si no encuentran otro tipo de alimento.

  2. 2

    Planta arbustos y árboles alrededor de tu casa para que aparezcan los depredadores de las termitas, incluyendo las arañas, escarabajos y avispas.

  3. 3

    Mantener tus plantas de exterior y el parque saludable desalienta los ataques de las termitas. Riégalas regularmente y fertiliza si el suelo no tiene nutrientes.

  4. 4

    Ubica el nido y rómpelo con una pala. Hazlo repetidamente para evitar que la colonia se vuelva a formar y siga creciendo. Colocar imanes fuertes alrededor del nido también puede hacer que se rompa en alguna de las especies de termitas.

  5. 5

    Planta árboles termicidas como las acacias y los eucaliptos, que pueden disuadir a las termitas de colonizar tu propiedad. Además, corta hojas y ramas de estas plantas para crear una solución y rociarla en el nido de las termitas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media