Hogar

Cómo matar las termitas de forma natural

Escrito por marissa robert Google | Traducido por ehow contributor
Cómo matar las termitas de forma natural

Los insecticidas naturales contra termitas pueden ahorrarte miles de dólares en reparaciones en el hogar.

bark image by Anton Baranovsky from Fotolia.com

Las termitas pueden causar miles de dólares en daños a tu casa, así que es importante mantener estos insectos alejados y matarlos si se descubre una infestación. Las colonias de termitas pueden contener decenas de miles de millones de insectos. A pesar de la preocupación que viene con todo eso, muchos dueños de casa también son reticentes a emplear productos químicos sintéticos tóxicos como medio para tratar con las termitas. Afortunadamente, hay maneras naturales y orgánicas para matar termitas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Virutas de madera no tratadas
  • Ácido bórico
  • Nematodos benéficos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ácido bórico

  1. 1

    Prepara trampas con cebo de virutas de madera natural no tratadas y ácido bórico. El ácido bórico en polvo está disponible en farmacias y tiendas de mejoras para el hogar. Aplica el ácido en las virutas de madera.

  2. 2

    Coloca las trampas de cebo directamente en las colonias de termitas en tu casa y en cualquier lugar en que pudieras no haber visto a los insectos. Las termitas comen las virutas de madera y el ácido bórico, que provoca que su sistema quede en estado de shock provocando su muerte.

  3. 3

    Presta atención a los lugares donde se coloca el cebo y, a medida que desaparece, añade más virutas tratadas con ácido bórico.

  4. 4

    Espolvorea el ácido bórico en las grietas de los cimientos o paredes donde hayas visto termitas. Al caminar sobre él, las patas de las termitas absorben el polvo en sus cuerpos, matándolas.

    Nematodos benéficos

  1. 1

    Mide el tamaño de tu patio para obtener los metros cuadrados o la superficie. Calcula los pies cuadrados multiplicando la longitud del patio en pies por el ancho; 43.560 pies cuadrados (4046,86 m²) es lo mismo que un acre (0,4 hectáreas).

  2. 2

    Compra nematodos benéficos. Vas a necesitar alrededor de un millón para 2.000 pies cuadrados (185,81 m²), 2 millones para 4.000 pies cuadrados (371,61 m²) y un máximo de 24 millones por acre (0,4 hectáreas). Los puedes comprar en tiendas de jardinería y muchas tiendas de suministro de productos.

  3. 3

    Refrigera los nematodos hasta que te encuentres listo para aplicarlos.

  4. 4

    Mezcla tu nematodos con agua y rocíalos en tu patio con un pulverizador. Los nematodos beneficiosos cazan las termitas, junto con más de 200 plagas de otros insectos y hongos en tu jardín, se alimentan de ellos y los matan. También se alimentan de larvas de insectos.

  5. 5

    Mantén tu patio húmedo para que los nematodos estén saludables y sigan cazando insectos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media