Cómo convertir un cuello de tortuga en una camiseta a los hombros

Escrito por erick kristian | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Cómo convertir un cuello de tortuga en una camiseta a los hombros
Los cuellos de tortuga normalmente se visten en los meses de invierno. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una camiseta a los hombros es justamente lo opuesto a un cuello de tortuga ya que el cuello muestra la mayor parte del hombro. Convertir un cuello de tortuga en una camiseta a los hombros no es difícil, pero si requiere de un poco de habilidad para coser. Sólo recuerda una vez que hayas convertido el cuello de tortuga en una camiseta a los hombros, será difícil volver atrás.

Instrucciones

  1. 1

    Ponte el cuello de tortuga. Asegúrate de que está en buena posición sobre tu cuerpo. Hálalo para que no se suba.

  2. 2

    Dile a un amigo que marque el área con un lápiz de sastre cerca de una pulgada (2,5 cm) por encima de donde quieres que vaya el cuello de tu camiseta sin hombros. La línea debe ir a todo el alrededor de la camiseta.

  3. 3

    Quítate la camiseta. Utiliza la tijera de sastre para cuidadosamente cortar la parte superior del cuello de tortuga a lo largo de la línea trazada con el lápiz. Hazlo lenta y cuidadosamente.

  4. 4

    Dobla el borde del cuello hacia adentro cerca de una pulgada (2,5 cm) y asegúralo con alfileres. Haz esto en todo el cuello, asegúrate de que los bordes doblados estén uniformes.

  5. 5

    Cose el doblez con la máquina de coser. Esto esconderá permanentemente el doblez y evitará que el cuello se deshaga. Haz una puntada doble para hacerlo más fuerte.

Necesitarás

  • Máquina de coser
  • Hilo
  • Tijera de sastre
  • Lápiz de sastre
  • Alfileres

Lista completaMinimizar