Hobbies

Cómo hacer una corona para un ataúd

Escrito por suzie faloon | Traducido por pilar celano
Cómo hacer una corona para un ataúd

En los funerales, las coronas se colocan sobre el cajón o en un caballete.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Las coronas son arreglos florales, de flores frescas o artificiales, que se utilizan en los funerales. Se puede colocar en el centro o cerca del borde superior del ataúd. Si deseas ubicarla detrás o delante del cajón, la casa funeraria te proporcionará un caballete. Según la tradición, la corona la compra un familiar cercano para homenajear al difunto. Puedes crear una corona utilizando un aro o una forma de corazón que encontrarás en la sección de flores de cualquier tienda para artesanías.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Corona con goma espuma para flores
  • Vegetación verde
  • Cuchillo filoso
  • Flores frescas
  • Cinta y moño
  • Pintura brillante
  • Palillos de alambre para las flores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la goma espuma en remojo en una cubeta con agua hasta que esté saturada. A medida que se llene de agua, se volverá más oscura y se hinchará.

  2. 2

    Apoya la estructura de la corona en una superficie de trabajo plana. Puedes colocar una capa de plástico debajo para proteger la superficie del agua.

  3. 3

    Corta trozos de vegetación de un largo de 4 a 5 pulgadas (10,16 a 12,7 cm) con un cuchillo con mucho filo. Inserta las ramas alrededor del borde exterior, en la parte inferior de la estructura de la corona.

  4. 4

    Corta los tallos de seis flores largas en forma inclinada con un cuchillo filoso. Puedes utilizar una única especie o varias diferentes. Algunas flores, como las azucenas, los claveles, las peonías, las hortensias y las rosas, tienen tallos resistentes que sirven para las coronas.

  5. 5

    Inserta los tallos dentro de la goma espuma, tanto desde arriba como desde los costados, alrededor de toda la circunferencia. Corta otras cinco flores y colócalas en los espacios abiertos. Inclina la corona hacia arriba y observa cómo luce.

  6. 6

    Corta los tallos de flores más pequeñas, como margaritas, crisantemos o claveles en miniatura, en forma inclinada con un cuchillo filoso. Coloca los tallos dentro de la goma espuma entre las flores más grandes, para completar la corona. Utiliza vegetación para ayudarte a llenar los espacios en blanco, hasta haber cubierto toda la goma espuma.

  7. 7

    Abre el frasco de pintura brillante y coloca con cuidado un poco de pintura sobre un trozo de papel, a fin de observar su densidad y fluidez. Corta un trozo de cinta de 2 a 3 pulgadas (5,1 a 7,6 cm) de ancho y 20 pulgadas (50,8 cm) de largo.

  8. 8

    Mide 10 pulgadas (25,4 cm) desde el extremo de la cinta y escribe la frase "En memoria de (el nombre de la persona)" con pintura. Puedes escribir el parentesco, como madre, tía, abuelo, hermano, padre. Deja secar la pintura por lo menos una hora, a fin de evitar que se corra y se manchen las palabras.

  9. 9

    Sostén el extremo de la cinta con el alambre de la corona. Debe quedar ajustado, a por lo menos 6 pulgadas (15,24 cm) del comienzo de la frase.

  10. 10

    Coloca un moño de cinta en la parte superior, en un lado o en el extremo inferior y sostenlo con alambre. Inserta el alambre dentro de la goma espuma y mueve las palabras hacia el centro o hacia un costado de la corona, a fin de que se vea la frase completa.

Consejos y advertencias

  • Se puede colocar una fotografía de la persona fallecida en la parte trasera, de manera que se vea a través del centro de la corona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media