Cómo cortar y atar tu camiseta de maneras raras

Escrito por ann jones | Traducido por carrie king
Cómo cortar y atar tu camiseta de maneras raras

Con una tijera puedes poner a la moda a tu camisetasimple.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Si estás preso con un armario llenos de camisetas simples y cuadradas, las puedes convertir en declaraciones de moda con buen ajuste con sólo un par de cortes bien ubicados. No hay necesidad de convertir una camiseta con un gran diseño en el frente en un camisón o gastar mucho dinero en un lindo top para usar cuando sales a bailar. Si tienes una tijera afiladas a mano, puedes transformar tu camiseta en sólo unos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camiseta
  • Tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Escote en V de cuello redondo

  1. 1

    Pon la camisetaplana sobre una mesa y alisa cualquier arruga.

  2. 2

    Corta las mangas de la camiseta, sólo por fuera de las costuras. Si dejas las costuras intactas evitarás que la camiseta muestre demasiada piel.

  3. 3

    Corta un escote en V en la parte delantera y trasera de la camiseta a la vez. Pon la tijera en el borde externo de la tira del cuello y haz un corte diagonal que sea aproximadamente del largo de tu mano, desde tu muñeca a la punta de tu dedo medio. Corta el otro lado de la V de la misma manera.

  4. 4

    Corta hasta abajo la mitad de la parte trasera de la camiseta, comenzando en la punta del escote en V.

  5. 5

    Haz tres cortes horizontales a través de la espalda, deteniéndote a 5 pulgadas (12,5 cm) de las costuras laterales de la camiseta. Ponte la camiseta y haz que alguien ate las tiras horizontales, atando cada tira a la que está enfrente, así tendrás tres nudos en la mitad de tu espalda y la camiseta quedará ajustada a tu cuerpo.

    Espalda de corsé

  1. 1

    Corta alrededor del cuello hasta abajo, justo por fuera de la tira del cuello, para quitar la tira de la camiseta. Corta la parte inferior del dobladillo de las mangas y el dobladillo inferior de la camiseta.

  2. 2

    Recorta un cuadrado de la parte trasera de la camiseta, comenzando a 5 pulgadas (12,5 cm) desde los costados y terminando justo por debajo de la línea del bajo busto.

  3. 3

    Corta cuatro aperturas de 1 pulgada (2,5 cm) en ambos lado de la espalda, 2 pulgadas (5 cm) por dentro de los bordes del cuadrado recortado. Estás haciendo agujeros para pasadores, así que debes hacer los agujeros espaciados de forma pareja desde la parte superior hasta la inferior. La distancia entre los cortes variará dependiendo del tamaño de la camiseta.

  4. 4

    Haz un corte horizontal a 1 pulgada (2,5 cm) por debajo del cuadrado de tela recortado. Corta a través del cuadrado hasta que estés a 1 pulgada (2,5 cm) del borde, luego da vuelta la tela y comienza a cortar hacia abajo verticalmente. A una pulgada (2,5 cm) del borde inferior, da vuelta y corta nuevamente en horizontal. Continúa cortando alrededor de todo el cuadrado en un diseño espiral para crear una tira larga de tela.

  5. 5

    Ponte la camiseta y haz que alguien ate la tira de tela a través de los agujeros cortados, como si acordonaras un zapato. Ata la tela en un moño al final.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media