Los cortes de cabello de las famosas con cabellera larga

Escrito por erin carson | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los cortes de cabello de las famosas con cabellera larga
Aunque el cabello largo requiere de más cuidados, es sexy y femenino. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

El cabello largo como el de las celebridades Jennifer Garner o Jessica Simpson es un look que sigue siendo popular en Hollywood. Aunque tener el cabello largo requiere un poco más de mantenimiento y cuidado que los estilos más cortos; añade un toque sexy y femenino. Al incorporarle flequillo o capas al cabello liso u ondulado, puedes agregarle un estilo glamuroso a tus mechones largos.

Otras personas están leyendo

Cortes de pelo recto

Consigue tener el look largo y brillante que podemos ver en Jennifer Aniston, agregándole extensiones al cabello más corto y planchandolo para darle un estilo suave. Para imitar el estilo de las estrellas como Gwyneth Paltrow, Beyonce y Tyra Banks, pídele a tu estilista que te corte el cabello en capas largas. Invierte dinero en extensiones, hebras de cabello real o falso que se adhieran a tu cuero cabelludo, en caso de que quieras lucir un cabello largo al estilo de las celebridades pero no tengas el largo necesario. Elige entre el centro o el costado y aplica un bálsamo suavizante. Seca tu cabello con secador utilizando un cepillo redondo para darle más volumen a las rices y concéntrate en dejarlo lo mas liso posible. Alísalo con una plancha para cabello y aplica un serum para dejarlo brillante. Añade capas a tu cabellera larga para enmarcar tu rostro y suavizar rasgos toscos que además le dan más movimiento a tu cabello. Si quieres una opción menos drástica que el look largo y liso, pídele a tu estilista un corte de menor largo, de capas suaves hacia la parte frontal de tu cabello. Incluso puedes pedir que te hagan un deflecado en capas como las que usa Madonna.

Cortes para cabello ondulado

Imita el look casual de las estrellas como Jessica Simpson, Angie Everhart, Avril Lavigne y Heidi Klum al pedirle a tu estilista capas más extensas que le den más volumen a tu largo. Según los editores de belleza de la revista "Allure", el look perfecto para la mayoría de las mujeres es uno que sea "un poco desordenado y en capas". Asegúrate que tu estilista no corte demasiadas capas en la parte posterior de tu cabeza, ya que esto tiende a hacer que el cabello ondulado se vea demasiado esponjado. En los estilos de cabello más largo, evita las capas sobre los lóbulos de las orejas, ya que pueden hacer que el corte de cabello se vea como si fuera un casco. Suaviza tu cabellera con un acondicionador sin enjuague o son un serum para peinar y deja que se seque solo. Tendrás como resultado ondas suaves y naturales que harán que parezca que estuviste relajándote en tu playa favorita.

Flequillo

Agrega flequillo a tu cabellera al estilo de Reese Witherspoon para actualizar de manera inmediata tu look sin tener que sacrificar el largo. Decide si quieres un flequillo ralo, barrido hacia un lado como los que usa Cameron Diaz; o un flequillo largo y contundente como el de Naomi Campbell. Las chicas que tienen el cabello ondulado tal vez quieran que un flequillo pesado que caiga hacia un costado como Jessica Biel; mientras que el cabello largo y peinado recto se ve muy bien con los flequillos a la altura de los ojos, como los de Camilla Belle. Pídele a tu estilista que te corte flequillos lo suficientemente anchos a los lados para que destaque tus rasgos en lugar de esconderlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles