Cosas que grabar en un reloj

Escrito por marisa swanson | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que grabar en un reloj
Los relojes de bolsillo están grabados en la parte posterior, superior o debajo de la tapa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El grabado de relojes se ha hecho durante cientos de años. En épocas pasadas, un simple monograma permitía al propietario probar que era suyo o servía como recordatorio de la persona que se lo dio. Esa razón se mantiene en la actualidad, pero ahora hay posibilidades infinitas sobre lo que se puede grabar en tu reloj o el que le regalas a alguien. El primer paso en el proceso de toma de decisiones es encontrar las opciones de grabado, como la fuente, el tamaño y el máximo número de letras o números que cabrán en el reloj.

Otras personas están leyendo

Sentimientos personales

Una ventaja para el grabado de relojes es que esto se hace en la parte posterior de la cara del reloj. Esto significa que puede ser un mensaje privado ya que sólo el que lo utiliza lo puede ver. Dependiendo de a quién se le da el reloj, el tamaño es el límite para lo que se puede decir. Algunos grabados comunes entre parejas son "Un perfecto ajuste", "Eternamente tuyo", "Ahora y siempre", "De hoy en adelante..." y otros sentimientos que expresan amor. Algunas parejas eligen infundir humor a sus sentimientos con cosas como "Me agotaste", "Eres TAN mío" y "Mantenlo real". Cuando trates de decidir sobre el grabado, piensa en lo que la persona y tú han compartido. ¿Hay alguna referencia a un chiste personal, una canción favorita o una ocasión memorable?

Citas

Muchas personas aman la clásica calidad y referencia a la historia que las citas famosas (u oscuras) de individuos bien conocidos imparten. Existe un suministro infinito de citas en línea, disponibles gratuitamente. Existen muchas que son sólo un par de palabras y que ajustarían muy bien en un reloj. "Carpe diem", por ejemplo, es "Vive al día" en latín. "Vene vidi vici" es el latín para "Vine, vi y vencí". Las citas no tienen que estar en nuestro lenguaje. Piensa en tu persona favorita de la historia, o la persona favorita de a quién le vas a regalar el reloj, y busca citas de ella. Algunos que trabajan en el campo de la física o que tienen admiración por Einstein pueden apreciar simplemente "E = MC2". Tampoco es poco común que los cristianos graben el libro, capítulo y número de versículo de una cita bíblica favorita, por ejemplo, "Mateo 9:16".

Fecha

Posiblemente el grabado más simple sea una fecha significativa. Seis números pueden guardar un gran significado cuando son algo especial para quien utiliza el reloj. Las fechas importantes incluyen aniversarios, cumpleaños, bautizos y grabaciones. La fecha en que se regala el reloj también es una opción. Algunas veces una fecha especial no entra en una celebración o día feriado típicamente reconocido. Las fechas en que se proponen matrimonio e incluso la firma de los tratos de negocios lucrativos pueden ser significativas, también.

Sonetos

Para las parejas románticas, las líneas de Shakespeare o sonetos de algún otro poeta son gestos románticos. Los ejemplos incluyen "Cómo te amo..." o "Para mí, amigo mío, no envejeces, Pues mis ojos han visto desde siempre, Intacta tu belleza".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles