Hogar

Cosas que necesitarás para construir una cochera

Escrito por jessica kolifrath | Traducido por montserrat acosta
Cosas que necesitarás para construir una cochera

Una cochera debe ser construida de manera apropiada, y no estará cubierta por el seguro de tu hogar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cocheras pueden servir como un área de almacenamiento en seco y seguro para las cajas de las decoraciones de temporada o de un vehículo. Pueden funcionar como un taller o espacio para vivir. Los códigos locales de construcción pueden especificar ciertos requisitos de diseño y materiales, pero la mayoría de las cocheras comparten algunos materiales y herramientas básicas que son cruciales para la construcción.

Otras personas están leyendo

Hormigón

Las cocheras requieren placas de hormigón para los cimientos, ya que son grandes estructuras que no pueden ser admitidas por la suciedad graduada. Las cocheras separadas requieren losas menos profundas que las versiones adjuntas, según el sitio web Hometime. Las zapatas de hormigón se vierten en el suelo, y luego el borde de esta losa está rodeado por capas de bloques de hormigón con mortero. El resto de la base de hormigón se vierte en esta estructura, por lo que los bloques debe ser apilado a la altura final de la cimentación. Las barras de refuerzo de malla se utilizan para reforzar el hormigón y anclarlo a los bordes de los bloques . El delantal, la sección de hormigón que se coloca en las puertas del garaje y se conecta con el camino de entrada, puede ser vertido al mismo tiempo o después de la cimentación.

Bastidores

Haz los bastidores de las paredes de su garaje. La elección del material para construir los bastidores de las paredes depende de cómo se va a utilizar el garaje. Básicamente se necesitará madera tratada donde los códigos de construcción lo permitan. Los productos de madera y laminados pueden ser necesarios para las áreas que requieren mayor resistencia, como el bastidor para soportar una pesada puerta de garaje, según la Engineered Wood Association. Si vas a utilizar la chochera como taller de soldadura, creando chispas con amoladoras de alta velocidad u otras actividades con peligro de incendio, las estructuras de acero serán una opción más segura. La mampostería o las paredes de bloques de cemento son más fuertes y más seguras, pero también va a costar más y requieren más mano de obra que otros materiales.

Techumbre

Los puntales son la primera parte de un techo de cochera a instalar. Por lo general, se levantan tan pronto como las paredes son enmarcadas y listas para soportar el peso de estas estructuras. Los puntales son soportes triangulares del techo que se cubrirá con el revestimiento del techo, dice Hometime. Cubriendo el techo con revestimiento no es suficiente para que no se moje el interior. Durante el revestimiento, la tela asfáltica (bordeada de tapajuntas) se une para crear un techo impermeable. Las tejas de diversos materiales se clavaron sobre el tapajuntas. Utiliza las mismas tejas que se utilizan en tu casa para hacer coincidir las dos estructuras. El agua que entra en un garaje adjunto puede filtrarse en la casa, por lo que la instalación de un techo de calidad es importante.

Puertas de cochera

Todas las cocheras necesitan algún tipo de entrada que se pueda cerrar de forma segura. Las grandes puertas metálicas para cocheras, ya sean modelos que operen mecánicamente o de manera manual, son la opción más común. Estas puertas te permiten conducir vehículos dentro de la estructura para el almacenamiento o rápidamente ventilar la zona. Los tirantes horizontales y otros elementos de seguridad se pueden añadir para reforzar la puerta de la cochera en climas ventosos, dice la Universidad de Hawaii, donde los fuertes vientos podrían causar que colapse o hagan ruido. Una puerta rota es cara para reemplazar o reparar y puede dañar tu vehículo o de los elementos almacenados en la cochera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media