Cosas con las que se pueden rellenar tazas de café como regalos del "Santa Secreto"

Escrito por ticara gailliard | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas con las que se pueden rellenar tazas de café como regalos del "Santa Secreto"
Las tazas para café fungen bien como recipientes para regalos del intercambio de navidad. (coffee mug image by stoffies from Fotolia.com)

Los intercambios de regalos de Santa Secreto le permiten a todos los involucrados poder recibir un regalo durante la temporada de fiestas, para que nadie quede excluido. Si estás involucrado en un intercambio de Santa Secreto, ya sea con tu familia o en tu lugar de trabajo, puede que no tengas ni idea de lo que podrías regalar. Las tazas de café son muy útiles, tanto como regalo en sí mismas, como para servir de recipientes para otros regalos. Elige la taza pensando en los gustos de la persona a la que se la vas a regalar.

Otras personas están leyendo

Bocadillos

Las tazas de café se pueden llenar fácilmente con varios bocadillos. Mucha gente coloca dulces y chocolates en sus tazas para hacer un regalo, pero no a todos les gustan los dulces. Para la gente que tiene un gusto diferente, agrega nueces de calidad o bolas de palomitas. También puedes poner un pastel o una bebida mezclada. Si eres bueno para cocinar, inventa una mezcla para que la persona que reciba el regalo tenga simplemente que agregar un líquido y meter la mezcla en el horno. Piensa en una receta que te salga bien, como un aderezo o alguna clase especial de salsa y métela en la taza. Incluye una tarjeta con las recetas de estos regalos. Adicionalmente, el café también es una buena opción para rellenar estas tazas. Busca una buena mezcla de café o algunos granos y si es posible incluye algunos palitos agitadores e intensificadores de sabor como crema y sobrecitos de azúcar.

Libros en miniatura

Aunque los libros de tamaño normal no caben en una taza para café, muchas librerías venden pequeños libros que pueden hacer un buen regalo. Estos libros a menudo los encuentras cerca de la caja de cualquier librería y cubren una granvariedad de temas, desde la historia de los zapatos hasta el amor y la amistad. Algunos juegos de mini-libros le enseñan al lector cómo crear un mini jardín zen en su escritorio, mientras que otros ofrecen una mini-baraja de tarot con instructivos. Para obtener un poco más de ayuda, puedes agregar algunos pequeños adornos relacionados con el libro que compraste. Por ejemplo, puedes encontrar un llaverito de zapato, si tienes un libro sobre zapatos o frijoles de jalea mágicos de Harry Potter, si encontraste un libro de pegantinas de Harry Potter.

Artículos de papelería

Mucha gente utiliza las tazas de café como soporte para plumas y lápices, así que trata de llenar tu tazón con regalos similares. Compra una pequeña libreta para notas personalizada o un juego de plumas estampadas para poner en el tazón. Para los escritores, puedes encontrar una pequeña libreta Moleskine o alguna otra clase de diario que quepa dentro para que la persona pueda escribir notas con facilidad. Otros pequeños artículos de papelería incluyen grapadoras miniatura, tachuelas o clips para carpeta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles