Hobbies

Cómo crear una caja con forma de un trozo de pastel

Escrito por mary ellen popolo | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una caja con forma de un trozo de pastel

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las cajas con forma de un trozo de pastel pueden ser excelentes recuerdos para cualquier ocasión. Haz las cajas de un trozo de pastel de cualquier cartulina y rellénalas con dulces u otras delicias. La amplia variedad de cartulina disponible en las tiendas te permite personalizar la caja con forma de pastel para las bodas, cumpleaños, despedidas y bautizos. Acomoda las cajas terminadas para que se vean como un pastel de verdad y úsalas como centros de mesa o decoraciones para el evento. Al final, cada invitado se lleva un "trozo" de pastel a casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un modelo para la caja de pastel
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Una herramienta de puntuación
  • Adornos
  • Pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elije una cartulina y adornos que vayan con tu evento. Por ejemplo, usa cartulinas con motivos de boda para recuerdos de una boda y cartulinas con motivos de bebé para recuerdos de un baby shower. Usa artículos como cintas, mostacillas, flores y adhesivos para decorar la caja doblada.

  2. 2

    Imprime un modelo de una caja de pastel. Usa una máquina fotocopiadora para agrandar o reducir el modelo al tamaño deseado. Considera los objetos que pondrás en su interior cuando esté terminada para ayudarte a determinar el tamaño que se necesita.

  3. 3

    Corta el modelo alrededor de las líneas sólidas exteriores, solamente.

  4. 4

    Usa el modelo como una guía y corta la cartulina.

  5. 5

    Marca la cartulina cortada para indicar dónde se harán los pliegues, siguiendo las líneas punteadas en el modelo.

  6. 6

    Dobla la cartulina en una caja con forma de triángulo. Usa las marcas de guía que hiciste y comienza seleccionando uno de los triángulos para que sea la parte de abajo de la caja. Trabaja sobre una superficie plana, dobla cada línea punteada por encima del triángulo inferior. Usa una herramienta de puntuación para presionar los pliegues. Mira el modelo cuantas veces sea necesario para saber dónde doblar.

  7. 7

    Crea un corte en una de las pestañas que estará en la parte de atrás de la caja, como se indica en el modelo.

  8. 8

    Dobla la cartulina en forma de trozo de pastel. Pega las pestañas en el frente y en la parte de arriba de la caja. Dóblalas, una a la vez, en la caja y sostenlas de manera firme por unos segundos para que el pegamento comience a actuar.

  9. 9

    Llena la caja con los favores que quieras, como pequeños chocolates, almendras Jordan, caramelos de gelatina o maíz dulce. Pon dulces sueltos y pequeños en una bolsa o en una red antes de ponerlos en la caja.

  10. 10

    Termina la caja doblando las pestañas traseras hacia ésta. Dobla el extremo plano primero y sigue con el extremo con forma. Mete la pestaña en el corte que hiciste en el extremo plano.

  11. 11

    Decora tu caja con forma de un trozo de pastel agregando cintas, flores, adhesivos u otros artículos que destaquen a la caja y combinen con tu evento. Agrega una tarjeta de regalo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media