Cómo crear un certificado de reconocimiento

Escrito por liz frazier

Los certificados de reconocimiento son geniales para recompensar los logros en tu organización o agradecerle a un orador invitado. No son difíciles de hacer, gracias a las plantillas que se encuentran en los programas de procesamiento de textos. Asegúrate de tomarte unos minutos extra a fin de añadir un toque personal para que la gente sepa que realmente te importan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una impresora
  • Papel para certificados o curriculum vitae

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Tómate un segundo para listar la información que deseas en el certificado. Hacerlo reduce la posibilidad de olvidar una pieza clave de información. Este simple paso también es útil si vas a imprimir varios certificados para diferentes personas. Si eres un experto en temas informáticos, puedes introducir la información en un archivo de base de datos como Excel y utilizarla para completar las plantillas de varios certificados.

  2. 2

    Esbozar una imagen en miniatura te dará un objetivo visual que perseguir para el resto del proceso. Determinarás la información que desees incluir y cómo se va disponer en la página. También, no tengas miedo de ser artístico y diseñar fondos y bordes. Más tarde, puedes elegir la plantilla que más se acerque a tu dibujo.

  3. 3

    Los programas como Microsoft Word tienen plantillas de certificados. También hay sitios web en Internetque tienen grandes collecciones de éstas. Navega y fíjate cuáles te gustan para que no tengas que seguir reinventando la rueda.

  4. 4

    Este paso es bastante simple. Solo inserta la información del destinatario en la plantilla. También podrías realizar ajustes al diseño y color. Juega con estas funciones. Podrías obtener algo mejor que la plantilla original.

  5. 5

    Elige tu papel cuidadosamente. Hay algo especial en la sensación de una hoja de papel de buena calidad. Le da una especie de autoridad a tu premio. La característica más importante aquí es el peso o el papel. El peso del papel es el peso en libras por 500 hojas de un determinado tipo de papel. La mayoría de los papeles básicos para impresora (tamaño carta) tienen un peso de 20 libras. Para los certificados y los currículum vitae, busca 32 lbs. También deberías revisar dos veces la configuración de tu impresora y asegúrate de que está configurada en la más alta calidad posible. La mayoría de ellas tiene una configuración predeterminada de "Economía". Esto está bien cuando tu prioridad es el ahorro de tinta y la impresión de páginas lo más rápido posible, pero en este caso quieres tener los colores más bonitos y el texto más nítido.

  6. 6

    La presentación también importa. Asegúrate de guardar los certificados cuidadosamente para evitar roturas y esquinas con puntas dobladas. Es mejor presentarlo en una carpeta resistente para que el destinatario pueda transportarlo de manera segura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media