Cómo crear un disfraz de hombre de hojalata

Crea un disfraz de hombre de hojalata.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿Quieres seguir el camino de ladrillos amarillos? Si tu corazón está empeñado en que seas un hombre de hojalata, necesitarás un disfraz y no será fácil de conseguir. Así que debes considerar hacerlo tú mismo y seguir estos consejos para crearlo.

Step 1

Estira la lona y pon encima los materiales. Necesitarás distribuir en una superficie plana los vaqueros, la camiseta, la cartulina (las tres hojas grandes), los botones, los guantes de jardinería, el embudo para aceite y el hacha de fantasía para poder pintarlos.

Step 2

Una vez que los botones y la cartulina se hayan secado, pega los botones en el centro de la cartulina de arriba hacia abajo como se muestra en la imagen de arriba.

Step 3

Une los dos extremos de la cartulina utilizando el limpia pipas. Este será el frente de la parte e atrás del disfraz. Los botones indican la parte delantera del disfraz. Sostén una de las piezas al frente de tu cuerpo y la otra parte en la parte de atrás. Sujétalas con el limpia pipas. Puedes pintar los limpia pipas si lo deseas. El disfraz debe apoyarse cómodamente sobre tus hombros y debe salir por encima de tu cabeza.

Step 4

Recorta tiras de cinco pulgadas (12,5 cm) de la cartulina que te queda. Esto será el collar del disfraz. Es mejor sujetar el collar de la parte delantera en vez de hacerlo por los lados. Seguirá teniendo el efecto que deseas. Sólo pega la tira en la parte de arriba de la cartulina con los botones. Utiliza la imagen de arriba como guía.

Step 5

Finalmente, ponte el disfraz. Comienza por los vaqueros, los zapatos tenis y la camiseta de manga larga. Utiliza la pintura para la cara plateada para cubrir tu cara completamente. Lávate las manos. Coloca la cartulina por encima de tu cabeza y apoya los limpiapipas sobre tus hombros. Pon el embudo para aceite en tu cabeza y sujétalo si lo necesitas. En caso que lo desees, puedes utilizar la lámina para crear las uniones que se muestran más arriba. Sólo envuelva una larga lámina alrededor de tus codos y hombros. Colócate los guantes, toma el hacha y ya estás listo.

eHow en espanol
×