Cómo crear una habitación para tres niños

Escrito por penny porter Google | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una habitación para tres niños
Los padres con varios hijos a menudo deben apretar a dos o más de ellos en una sola habitación. (interior of a children's room image by Aleksandr zholobov from Fotolia.com)

Apretar tres niños en una habitación podría parecer una formar de tortura, tanto para los niños como para sus padres, pero podría resultar efectivo cuando es necesario. Mientras que algunos niños ansían tener su propio espacio personal, otros se ajustan fácilmente a vivir en lugares cercanos con sus hermanos. Crear un espacio para una habitación de tres niños, de base temporal o permanente, requiere que los padres consideren distintos factores para hacer un mejor uso del espacio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entrégale a los tres niños la habitación más grande de la casa. Mientras muchos padres disfrutan de los lujos de la habitación más grande, tres personas merecen más espacio que dos, independientemente de su tamaño y edad. Mientras los adultos pasan poco tiempo en la habitación, los niños podrían pasar el día entero en ella, jugando, leyendo, vistiéndose y durmiendo.

    Cómo crear una habitación para tres niños
    Entrégale a los tres niños la habitación más grande de la casa. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)
  2. 2

    Utiliza literas para otorgar el espacio para dormir para los tres niños. Las literas están disponibles con dos camas y una adicional que se extrae o sobresale de la parte inferior de la litera. La inclusión de literas te permite apilar las camas y posibilita un mayor espacio de suelo para actividades y almacenamiento.

  3. 3

    Otórgale a cada niño un espacio personal propio dentro de la habitación, tal como recomienda el sitio TwinsHelpStore.com. En habitaciones lo suficientemente grandes, podrías colgar cortinas o construir particiones de pared que provean a cada niño con un espacio privado para cambiarse de ropa, prepararse para la escuela o almacenar o colocar sobre sus camas sus artículos personales.

  4. 4

    Permite a cada niño decorar su sección de la habitación para prevenir que se sienta restringido a un único estilo decorativo que encaje con el de sus compañeros de cuarto. TwinsHelpStore.com sugiere que esto, así como el añadir artículos personalizados a la habitación, permite que los niños que la comparten obtengan un sentimiento de individualidad en lugar de intentar encajar en un molde.

  5. 5

    Divide el espacio del armario para permitir que cada niño tenga un área individual para almacenar su ropa y otros accesorios. Esto ayuda a prevenir peleas y permite que los niños mantengan sus artículos personales organizados y separados de los de sus hermanos.

  6. 6

    Crea espacio adicional de almacenamiento en la habitación para proveer más espacio de suelo y para las camas. Al acumularse artículos en la habitación, tienes que agregar un mayor almacenamiento para evitar que luzca abarrotada. Agrega contenedores de almacenamiento debajo de las camas y cuelga estantes y armarios a lo largo de la habitación que brinden espacio extra a cada niño para almacenar artículos de todos los tamaños.

    Cómo crear una habitación para tres niños
    Crea espacio adicional de almacenamiento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de posibilitar el espacio personal al ubicar niños de distinto género en una habitación.
  • Evita acumular niños en una habitación por períodos extendidos si la situación de vida se torna perjudicial para alguno de los tres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles