Comida

Cómo crear un menú gratis

Escrito por kristle jones | Traducido por contributing writer
Cómo crear un menú gratis

Un simple menú de cena puede crearse fácilmente en tu computadora.

La creación de un menú brinda a los clientes o comensales la oportunidad de emocionarse por la comida que están por disfrutar. Según RestaurantOwner.com, un buen menú es vital para los propietarios de pequeños establecimientos porque puede definir la imagen de tu restaurante. Los menús pueden ser tan básicos que sólo enlisten los platillos que se sirven, o pueden contener descripciones de los alimentos y bebidas. Ya sea que lo necesites crear para tu nuevo restaurante o simplemente para una cena en tu casa, puedes usar plantillas fáciles y sin costo para personalizar su imagen y tamaño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Microsoft Word

  1. 1

    Abre un documento nuevo en Microsoft Word. Esto se hace haciendo clic en el menú "Inicio" en tu programa de Microsoft Office y después en "Nuevo".

  2. 2

    Haz una búsqueda de plantillas escribiendo la palabra "menú" en el cuadro de búsqueda. Esto te dará una variedad de plantillas para menús diferentes de las cuales elegir.

  3. 3

    Elige la plantilla que más te guste de la lista. Las necesidades de tu menú y la idea que traes de lo que quieres lograr te ayudarán a determinar cuál plantilla es la ideal para ti. Considera la cantidad de platillos que deseas incluir en el menú y si necesitarás poner información de contacto. Por ejemplo, si lo que tienes es un restaurante, incluir la información de contacto en el menú es importante.

  4. 4

    Agrega los alimentos y bebidas que ofreces. Asimismo podrás agregar detalles personalizados como descripción de platillos, información de contacto y nombre del establecimiento.

    HP

  1. 1

    Visita la página web de HP para crear menús.

  2. 2

    Elige una plantilla de menús. El sitio de HP tiene dos páginas de diferentes estilos de los cuales escoger. Haz clic en el que mejor sirva a tus necesidades y estilo. También puedes usar un filtro en tus criterios de búsqueda, como por ejemplo "Gratis, imprimible" y "Plantillas con costo".

  3. 3

    Descarga la plantilla a tu computadora. Si te posicionas sobre el botón de "Descarga", puedes obtener una vista previa del menú antes de bajarlo a tu equipo.

  4. 4

    Agrega los artículos al menú. Después de descargar el menú HP a tu programa de Microsoft Word, puedes personalizarlo con la información de los platillos disponibles.

    La tienda Paper Mill

  1. 1

    Visita el sitio en línea de la tienda Paper Mill en busca de menús de restaurantes y bares. La tienda Paper Mill ofrece muchas plantillas sin costo.

  2. 2

    Desplázate para ver las opciones de menús. Este sitio cuenta con opciones para elegir, como doblar en rectángulo, con forma de carta y de acordeón, entre los que puedes elegir.

  3. 3

    Desplázate en la página un poco más para ver las opciones para descargar. Puedes descargar las plantillas de este sitio gratis a casi cualquier software, incluyendo Microsoft Word o Illustrator. Haz clic en el botón "Descargar" para bajarlo a tu computadora.

  4. 4

    Personaliza el menú a tu gusto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media