Cómo crear tu propio avatar de Lego

Escrito por hollan johnson | Traducido por jorge escobar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tu propio avatar de Lego
Uno de los juguetes más populares ahora tiene varios sitios de internet. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los Lego son uno de los juguetes más populares, tanto que existe un parque de diversiones temático de esta empresa. Puesto que hoy en día muchos sitios web requieren que tengas un avatar cuando inicias tu sesión en ellos, ¿por qué no divertirte con él? Los avatares de Lego son fáciles de crear virtualmente y más divertidos que jugar con Legos reales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a un sitio para crear avatares de Lego (consulta la sección Recursos Adicionales).

  2. 2

    Verás a una persona de Lego en blanco, lista para ser personalizada. Haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  3. 3

    Elige un sombrero o estilo de cabello. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color, y luego en "Cambiar a este" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  4. 4

    Cambia color de la cara. Haz clic en el color de la paleta que quieras. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  5. 5

    Cambia los ojos. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color, aunque sólo puedes cambiar el color de algunos ojos. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  6. 6

    Agrega las cejas. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  7. 7

    Si lo deseas, puedes agregar lentes. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  8. 8

    Tienes la opción de añadir barba y/o bigote. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  9. 9

    Cambia la boca. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  10. 10

    Cambia el color de los brazos. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  11. 11

    Cambia el color de los brazos. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  12. 12

    Cambia el color de la mano izquierda. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  13. 13

    Pon algo en la mano izquierda de tu avatar. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  14. 14

    Cambia el color de la mano derecha. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  15. 15

    Coloca otro artículo a mano derecha de tu avatar. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  16. 16

    Añade pantalones o una falda. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  17. 17

    Agrega una capa. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  18. 18

    Añade collares o corbatas. Haz clic en las flechas de la izquierda y derecha para cambiar el estilo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  19. 19

    Añade un color de fondo. Haz clic en la paleta de colores para cambiar el color. Haz clic en "Cambiar a éste" para añadirlo a tu avatar. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha de la derecha para continuar.

  20. 20

    Haz clic en la flecha de la derecha tres veces y sigue las instrucciones para guardar tu avatar.

Consejos y advertencias

  • Sé creativo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles