¿Cuáles son los beneficios de los materiales creados por el docente?

Escrito por matt scheer | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cuáles son los beneficios de los materiales creados por el docente?

Los materiales creados por maestros son desarrollados y producidos por profesionales de la enseñanza para sus propios estudiantes.

Pixland/Pixland/Getty Images

Los materiales creados por maestros son desarrollados y producidos por profesionales de la enseñanza para sus propios estudiantes. Estos son diferentes de aquellos creados para los educadores porque están hechos para adaptarse a las necesidades de los estudiantes en el aula. La imaginación y algunas buenas artes y las habilidades artesanales son necesarios a fin de hacer materiales para el aula. Usa como trampolín los materiales pre-hechos o bien desarrolla un nuevo concepto. De cualquier manera, hay varios beneficios en los materiales realizados por el docente.

Otras personas están leyendo

Ahorra dinero

Los materiales comprados en las tiendas educativas son costosos. Crea los mismos materiales por menos dinero al visitar algunas tiendas de pasatiempos. Por ejemplo, en lugar de comprar un kit de títeres pre-ensamblados, dirígete a la tienda y compra las diferentes partes necesarias y combínalas en una bolsa de plástico. Comparte tus ideas con otros profesores para ayudarles a ahorrar, también.

Recicla

Utiliza materiales que existen en la casa o en el aula. Desafía a los estudiantes a que traigan latas para un proyecto de arte. Dales a los padres otro lugar para traer los elementos antiguos o usados: el aula. Crea una lista de artículos necesarios y distribúyela a los padres. Los materiales creados con materiales reciclados reducen el desperdicio inmenso.

Centrados en el alumno

Los materiales hechos por los maestros pueden ser diseñados con las necesidades específicas de los niños de tu clase en mente, lo que garantiza que sus intereses y necesidades de desarrollo se incorporan en tu material de clase. Estos materiales personalizados mantienen a los estudiantes involucrados en las actividades y los ayudan a aprender las habilidades necesarias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media