¿Cuáles son los diferentes tipos de abogados?

Escrito por wadia whalen | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los diferentes tipos de abogados?
En el derecho penal, los abogados son fiscales o abogados de defensa criminal. (Justice image by MVit from Fotolia.com)

Los abogados son personas que ofrecen apoyo legal o consejo a las personas que requieren ayuda con el derecho penal, civil o corporativo. Antes de que puedan comenzar a trabajar, tienen que completar siete años de estudio, y alcanzar un título universitario y de ley. Una vez que su formación se haya completado, los futuros abogados deben aprobar un examen para recibir una licencia para ejercer la abogacía, indica el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Aunque algunos abogados son agentes del gobierno, como los fiscales y defensores públicos, en su mayoría trabajan en la práctica privada.

Otras personas están leyendo

Fiscal

El fiscal es un abogado del gobierno responsable de que se haga justicia contra una persona, el acusado de cometer un delito. Su oposición en el tribunal es un abogado de defensa criminal, que busca un veredicto de no culpable, también conocido como una absolución. Si hay un juicio, el fiscal interviene en todos los aspectos del misma, desde la selección de un jurado, llamar a testigos y presentar a la Corte un argumento persuasivo definitivo sobre la culpabilidad del acusado, de acuerdo a America.gov.

Abogado de defensa criminal

Una persona acusada de un delito busca la ayuda de un abogado de defensa criminal. Estos tipos de abogados, que incluyen los defensores públicos asignados a los acusados ​​que no pueden pagar un abogado privado, son responsables de proporcionar al acusado una defensa que se opone a un veredicto de culpabilidad. Si no hay un juicio y el fiscal está ofreciendo un acuerdo con el fiscal, el abogado de defensa criminal es responsable de negociar los mejores términos para el acusado. Los tratos negociados consisten en un acuerdo que el fiscal ofrece al acusado para animarlo a que se declare culpable.

Abogados corporativos

Los abogados corporativos representan empresas, garantizando que todas sus acciones se ajustan a la ley. Tienen una amplia gama de conocimientos relativos a las operaciones normales de la empresa, tales como el derecho contractual, derecho fiscal, la quiebra, las licencias y las leyes de zonificación, según The Princeton Review. A diferencia del derecho penal donde los abogados se oponen argumentando resultados distintos, los abogados corporativos que representan a diferentes empresas por lo general trabajan en conjunto para lograr el mejor resultado para sus clientes.

Abogados de litigios civiles

Los abogados litigantes civiles representan a las personas involucradas en las controversias de derecho privado en contra de una persona o empresa, tales como daños a la propiedad, discriminación en el empleo y las reclamaciones de compensación del trabajador, de acuerdo con CivilLitigationLaw.com. Los abogados civiles pueden representar a la demandante, la persona que lleva la demanda, o el acusado, la persona que responde a la demanda. A fin de que el demandante tenga éxito, su abogado debe presentar pruebas suficientes para demostrar que el acusado cometió el acto de mala conducta que viola la ley civil. Al igual que en los juicios penales, las demandas civiles implican la selección del jurado, el testimonio de testigos y la presentación de los argumentos a un juez y los abogados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles