Lifestyle

¿Cómo saber si alguien tiene una orden de captura pendiente?

Escrito por charlie brooks
¿Cómo saber si alguien tiene una orden de captura pendiente?

handcuffs one image by Paul Moore from Fotolia.com

Una orden de arresto es una orden judicial que las autoridades locales, federales o estatales deben emitir antes de detener a una persona; dentro de sus respectivas jurisdicciones. Si alguien tiene una orden de arresto, significa que tarde o temprano (en espera de una acción correctiva de su parte, como pagar una multa o presentarse ante la corte) las autoridades lo buscarán y lo detendrán. Para averiguar si alguien tiene una orden de captura, primero hay que determinar si existe una orden de arresto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de tu estado o del gobierno local y busca la página del secretario de la corte. Haz clic en la opción "Public Records" (Registros Públicos), que se encontrará en la lista de los servicios ofrecidos por el departamento y busca a través de los mismos para saber si una persona tiene una orden de detención. Cuando encuentres la opción "Search" (Buscar), ingresa tanta información como sea posible acerca de la persona y como mínimo su nombre y apellido. Alternativamente, visita la oficina del secretario de la corte y completa la solicitud en persona.

  2. 2

    Llama al departamento de policía local o estatal y solicítale al representante que te ponga en contacto con la persona que está a cargo de las órdenes de arresto. Proporciónale tanta información acerca de la persona como sea posible, para aumentar las opciones de encontrarla.

  3. 3

    Utiliza una búsqueda privada en línea de órdenes judiciales, si tus autoridades locales no poseen un sitio web que procese las órdenes de arresto o si no deseas llamarlas. Haz clic en alguno de los enlaces mencionados en "Recursos", donde podrás introducir el nombre y la información acerca de una persona y buscar las órdenes judiciales que pueden haberse emitido. Ten en cuenta que estos sitios pueden cobrarte una tarifa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media