DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuáles son las especificaciones de la motosierra Poulan Pro?

La Poulan Pro PP3516AX es una motosierra de peso ligero de 16 pulgadas (40 cm) a gasolina. Este modelo es adecuado para la limpieza de matorrales y cortar árboles pequeños. El motor se enciende tirando. Las características de la Poulan PP35156AX son un mango delantero, así como uno trasero para disminuir la fatiga del operador por la vibración. El sistema de lubricación de la cadena es automático y el tensor de la misma no requiere herramientas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Motor

La PP35156AX es alimentada por 35 centímetros cúbicos de aire refrigerado por un motor a gasolina de dos tiempos. El motor requiere una mezcla 40:1 de gasolina sin plomo 87 con aceite sintético de dos tiempos marca Poulan Weed Eater.

Loading ...

Barra de cadena

La barra de la cadena es de 16 pulgadas (40 cm) de longitud. La cadena de corte tiene un campo de 3/8 pulgada, calibre 0,05 y 56 eslabones.

Lubricación de la cadena

El lubricante de la cadena y la barra se dispensan automáticamente desde el depósito de aceite cuando funcione la sierra. Poulan recomienda el aceite para barra y cadena Poulan o Poulan Pro. Si no está disponible, un buen aceite grado 30 se puede utilizar en su lugar.

Dimensiones físicas

La Poulan Pro pesa 11,8 libras (5 kg). Mide 32 pulgadas (81 cm) de largo, 11 pulgadas (28 cm) de alto y 12 pulgadas (30 cm) de ancho.

Loading ...
Loading ...