¿Cuáles son los mejores juguetes de Navidad para niños de cuatro años?

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los mejores juguetes de Navidad para niños de cuatro años?
Los mejores juguetes de Navidad para los cuatro años de edad incluyen los bloques para armar. (jarih/iStock/Getty Images)

Los mejores juguetes de Navidad para un niño de cuatro años de edad son los de golpear y apretar. Un niño de esta edad es consciente de su entorno, está en el momento de explorar y aprender algo nuevo cada día. Al elegir los juguetes de Navidad para niños de cuatro años de edad, elige juguetes de colores y con sonido, juguetes que sean suaves y que ayuden a aprender mejor sobre el mundo alrededor.

Otras personas están leyendo

Rellenos y de felpa

Regala juguetes de Navidad que sean suaves al tacto y adecuados para apretar sin peligro de perder su relleno. Regala animales suaves de peluche, muñecas y figuras lo suficientemente pequeñas como para niños de cuatro años de edad, para su uso en tiempo de juego. Regala un animal suave, mullido de terciopelo que el niño pueda arrastrar y dormir a su lado. Asegúrate de que cualquier figura de peluche sea segura para un niño de cuatro años de edad, quien tratará de lanzar los juguetes, arrastrarlos e incluso tratará de probar un ojo o una nariz. Asegúrate de que los rasgos faciales del peluche de juguete no se desprendan y causen peligro de asfixia. Esto es algo a considerar si confeccionaste el muñeco de peluche tu mismo.

Rompecabezas alfabéticos

Cuatro años no es demasiado pronto para empezar a aprender el alfabeto. Para Navidad, regala rompecabezas que ayuden a que el niño reconozca las formas de las letras y los números. Los rompecabezas deben ser solo de unas pocas piezas bastante grandes. Los números o las letras del alfabeto deben ser grandes y fáciles para que los niños de cuatro años de edad los manipulen con los dedos y las manos. Busca rompecabezas de madera con perillas para cada pieza, lo que hace que sea más fácil para los niños pequeños levanten las piezas. Busca rompecabezas de cartón que sean gruesos y tarden en desgastarse. Busca rompecabezas de gomaespuma que sean gruesos, pero flexibles.

Danza y movimiento

Un niño de cuatro años de edad puede equilibrarse lo suficiente como para usar juguetes que requieran saltar, equilibrio y motricidad. Puedes regalar a un niño de cuatro años de edad su primer par de patines para la Navidad o un coche motor que pueda impulsar por sí mismo. Puedes regalar un trampolín para ejercitar los músculos al saltar. Los niños de esta edad podrían apreciar las clases de baile si quieres pasar a la música, la gimnasia o la instrucción deportiva. También podrían apreciar un CD de música o un videojuego.

Autos, camiones y muñecas

Los niños de cuatro años de edad adoran las motocicletas y los motores de automóviles, camiones y otros vehículos. Los coches, camiones, las alfombrillas diseñadas con las carreteras, las ciudades, las vías de tren y las figuras en miniatura animan a los niños a jugar y unos buenos juguetes de Navidad para regalar son trenes en miniatura. Las muñecas que son fáciles de mantener, sin piezas pequeñas y con una variedad de atuendos, se ajustan perfectamente a las niñas de cuatro años de edad a quienes les gusta jugar con muñecas.

Construcción

Los mejores juguetes de Navidad para los cuatro años de edad incluyen cualquier cosa con la que puedan construir. Regala bloques de madera regulares, bloques de plástico grandes y bloques que se entrelacen para hacer una variedad de edificios, vehículos e incluso personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles