¿Cuánta tela necesitas para las almohadas?

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    ¿Cuánta tela necesitas para las almohadas?

    Cubrir las almohadas en algo común, con fundas y cobertores para la cama, y con tejido decorativo en el caso de las almohadas del sofá. No importa qué tipo de almohada que estés cubriendo, es fácil calcular la cantidad de tela que necesitarás para esa almohada específica y el tipo de cobertura, simplemente mide la cubierta existente sobre un cojín o las fundas que se ajustan a tus almohadas de la cama. Estas cubiertas se volverán un patrón fácil para las fundas nuevas.

    Cubre las almohadas de la cama con fundas decorativas o cobertores. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

  • 1 / 4

    Cojín

    El tamaño más común para un cojín es de 16 pulgadas cuadradas (103 centímetros cuadrados), pero puede ser mucho más grande, y no todos los cojines son cuadrados. Mide un cojín de costura a costura y agregar ½ pulgada (1,27 centímetros) de margen en la costura a cada lado, o utiliza un extractor de costura para abrir una costura en la almohada que deseas cubrir con la tela, lo que es mejor cuando la almohada tiene adornos como volados o cordeles que disfrazan el tamaño real. Desliza la almohada interior. Coloca la funda plana y mide las dimensiones. Agrega ½ pulgada (1,27 centímetros) a cada lado para los márgenes de costura. Compra suficiente tela para un lado y otro. Para una almohada de 16 pulgadas cuadradas (103 centímetros cuadrados), necesitarás 18 pulgadas (46 centímetros) de tela que sea por lo menos de 36 pulgadas (92 centímetros) de ancho.

    Usa pequeñas almohadas decorativas para acentuar la decoración de la habitación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Almohadas estándar de cama

    Las almohadas estándar de cama van desde las 20 por 26 pulgadas (51 a 66 centímetros) a las 21 por 31 pulgadas (53 a 78 centímetros). Una funda de almohada es generalmente de 2 a 3 pulgadas (5 a 7 centímetros) más larga que la almohada, y la apertura tiene un borde profundo de 3 pulgadas (7 centímetros) o más. Para cubrir tus almohadas, mide las fundas viejas. Agrega 1 pulgada (2,54 centímetros) para una medida estrecha, añadiendo ¼ de pulgada (0,63 centímetros) extra si quieres dar un poco de soltura y hacer que se adapte más fácil a la almohada. Añade 3 pulgadas (7,62 centímetros) o más. Necesitarás bastante tela para dos fundas de este tamaño. También ten en cuenta que debes lavar la tela antes por si se encoge.

    Las almohadas estándar son comúnmente utilizadas en camas gemelas. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 3 / 4

    Almohada Queen

    Las almohadas tamaño Queen varían en tamaño desde 20 por 30 pulgadas (50 por 76 centímetros) a 22 pulgadas por 34 (55 por 86 centímetros). Mide las fundas de las almohada que usas. Agrega 1 pulgada (2,54 centímetros) para una medida estrecha, agregando un adicional de ¼ de pulgada (0,63 centímetros) si quieres facilidad. Añade 3 pulgadas (7,62 centímetros) o más a la longitud. Tendrás dos trozos grandes de tela para una funda de almohada individual. Si seleccionas la tela con un patrón, necesitarás tela adicional para que coincida con el patrón.

    Las almohadas tamaño gigantes son más largas que las estándares. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

  • 4 / 4

    Almohadas King

    Las almohadas tamaño King varían entre 20 por 36 pulgadas (50 por 91 centímetros) a 22 por 36 pulgadas (55 por 91 centímetros). Mide las fundas que ya tienes. Agrega 1 pulgada (2,54 centímetros) para una medida estrecha, agregando un adicional de ¼ de pulgada (0,63 centímetros) si quieres que entre más fácil. Añade 3 pulgadas (7,62 centímetros) más. Para los cobertores, el frente suele ser de 27 por 43 pulgadas (68 por 109 centímetros) y la parte posterior se realizará de dos paneles de 27 por 25 pulgadas (68 por 63 centímetros), con una superposición en el medio. Los cobertores tienen típicamente un borde de 3 pulgadas (7,62 centímetros) alrededor de los bordes exteriores por todos los lados.

    Los cobertores en las almohadas levantan el estilo de la habitación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles