¿Cuánto tiempo después de una perforación puedes usar aretes colgantes?

Escrito por ann jones | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto tiempo después de una perforación puedes usar aretes colgantes?
Escoge aretes colgantes de poco peso para evitar que estiren las perforaciones. (earring hair pulled back side face wedding bride image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Una pregutna que casi todos hacen al perforar sus orejas es cuánto tiempo deben esperar antes de usar aretes colgantes. Si cuidas de tus perforaciones en las orejas de manera adecuada, deberían sanar dentro de las 4 a 6 semanas, luego de las cuales puedes llevar los aretes de tu elección. Los aretes colgantes no deberían llevarse por períodos largos debido al riesgo de estirar o desgarrar las perforaciones.

Otras personas están leyendo

Procedimiento de perforación de la oreja

Siemrpe es mejor que cualquier perforación, incluyendo las de las orejas, sea realizada por un perforador profesional usando agujas estériles descartables. A diferencia de las pistolas perforadoras, las agujas pueden esterilizarse en una máquina llamada autoclave, que usa vapor a alta presión para qutiar cualquier microorganismo viable de la superficie de un objeto. Las pistolas perforadoras plásticas no pueden ser esterilizadas en autoclave y pueden, por lo tanto, diseminar infecciones de un cliente a otro, incluso si son frotadas con desinfectante. Las perforaciones realizadas con agujas estériles y alhajas de acero quirúrgico a menudo sanan de mejor modo que las hechas con pistolas perforadoras, dado que una pistola utiliza fuerza bruta para disparar un arete a través del lóbulo.

Cuidados posteriores de perforaciones de las orejas

El alcohol y el peróxido de hidrógeno son demasiado fuertes y cáusticos para perforaciones nuevas a medida que sanan. La Asociación de Perforadores Profesionales recomienda humedecer los lóbulos de las orejas con una solución salina hecha de 1/4 de cucharada sopera de sal marina no-iodizada y una taza de agua hervida tibia. Luego de humedecerlos, lava los lóbulos con un jabón antibacterial. Mantén tus manos alejadas de las alhajas cuando no las estás limpiando, y cambia frecuentemente las fundas de tus almohadas. Si sigues este procedimiento de cuidados dos veces por día, puedes cambiar tus aretes dentro de las 4 a 6 semanas.

Alhajas para perforaciones iniciales de oreja

Las mejores alhajas para las perforaciones iniciales de oreja son aretes circulares con mostacilla cautiva. Los anillos son cómodos para dormir y se mueven libremente a través del lóbulo, lo que los hace más sencillos de limpiar que los aretes de tachón. Los tamaños más comunes para orejas perforadas son 18 o 20; el tamaño 20 es ligeramente más pequeño.

Aretes colgantes

Cuando quites tus aretes circulares por primera vez e insertes unos nuevos, usa un material de alta calidad tal como acero quirúrgico, oro, platino o titanio. Esto elimina o reduce el riesgo de irritar tus nuevas perforaciones a causa del níquel. Escoge los arete colgantes más livianos que puedas encontrar, y llévalos por períodos cortos de tiempo en las primeras veces. Ten cuidado de los patrones intrincados que puedan engancharse en tu cabello. Aunque tus perforaciones hayan sanado, aún son nuevas. El cabello enganchado en las alhajas puede tirar o desgarrar una perforación nueva.

Estirar una perforación

Las alhajas colganes pesadas tienen el potencial de estirar tus perforaciones o incluso desgarrar los lóbulos. Si escoges llevar aretes pesados, busca pequeños protectores de silicona para perforaciones que puedas insertar en los agujeros antes de colocar la alhaja. Estos protectores proveen fuerza alrededor de los agujeros perforados, evitando que el arete los estire o desgarre. También protegen contra alergias a metales, un problema común que resulta de llevar alhajas baratas o de disfraz. Si deseas estirar tus perforaciones a propósito para llevar tapones de gran tamaño, busca un perforador certificado por la Asociación de Perforadores Profesionales para que te asista en estirar con reductores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles