Cuál es la diferencia entre un barbell industrial 14G y 16G

Escrito por marysia walcerz | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es la diferencia entre un barbell industrial 14G y 16G
Ejemplo de una serie de piercings de la oreja con una amplia variedad de calibres. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El piercing industrial de la oreja es un tipo de modificación corporal que implica dos agujeros perforados en el cartílago de la oreja de tal manera que un barbell se pueda colocar a través de ellos. Al decidir sobre un piercing industrial, la elección del calibre que funcione mejor para tu cuerpo y tus necesidades - ya sea 14G o 16G - forma parte del proceso.

Otras personas están leyendo

Entendiendo los calibres

Los calibres son una unidad de medida (indicada como una "G" después del número) que indica el diámetro del cuerpo de una pieza de joyería. Cuanto mayor sea el número de calibre, más pequeño es el diámetro de la joya. A la inversa, cuanto menor sea el calibre, mayor es el diámetro de la joya. Así que si una pieza de joyería es 0G, su diámetro es de 0,325 pulgadas (8,26 mm); mientras que una pieza de joyería 18G tiene un diámetro de 0,04 pulgadas (1,02 mm). El calibre más pequeño disponible para las joyas del cuerpo es 20, mientras que el más grande es 0000, después de lo cual los calibradores se miden en fracciones de pulgada. Cuando acudas a realizarte un piercing, el artista te pedirá que especifiques qué calibre te gustaría para tu nueva perforación. Los calibres usuales de piercings para la oreja son el 18G, 16G, 14G y 12G .

Piercings industriales

Los piercings industriales son un tipo de perforación en el cartílago de la oreja que implica dos agujeros de perforación en la oreja de modo que un barbell pueda ser colocada entre ellos. La perforación industrial divide en dos la parte superior de la oreja, creando una línea recta que contrasta con la curva redondeada de la oreja. Dichos piercings industriales se pueden colocar en casi cualquier ángulo de la oreja. El perforador hará los dos agujeros por separado, permitiéndoles que se curen con un anillo o un pequeño barbell en cada uno, y luego intercambiando la joya de la perforación original por un solo barbell después de que los dos agujeros hayan sanado lo suficiente.

La elección del calibre apropiado

La decisión sobre el calibre adecuado para una perforación industrial depende de un número de factores. El indicador que elijas para la perforación inicialmente determinará el tamaño de las joyas que compres para usar en tu nuevo piercing después de que sane. Puesto que la perforación industrial pasa por el cartílago de la oreja, hay menos posibilidad de estiramiento o "medir" como en muchas personas con sus lóbulos inferiores. La diferencia entre una barra 14G y 16G es una cuestión de 0,013 pulgadas (0,33 mm), haciéndolas sólo ligeramente diferentes. Ten en cuenta tus preferencias para las joyas y los tipos de barbell que te gustaría llevar en tu nueva perforación cuando decidas qué calibre usar.

Otras diferencias Body Jewelry

Además del calibre, existen otras diferencias entre los tipos de joyas para el cuerpo a tener en cuenta con la obtención de una nueva perforación o la compra de joyas nuevas. La joyería del cuerpo puede ser interna o externamente roscada, lo que significa que las roscas de los tornillos estén ya sea en el interior de la "bola" del barbell, o en el interior del "palo" del barbell. También tendrás que elegir la longitud del barbell para asegurarte de que encaja cómodamente en tus piercings sin tirar o extender demasiado tu oreja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles