Hogar

¿Cuánto volumen hay en un fardo de musgo turba?

Escrito por heidi mortensen | Traducido por soledad gomez
¿Cuánto volumen hay en un fardo de musgo turba?

Los fardos de musgo de turba vienen en una variedad de tamaños.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La llegada de los pellets llenos de fardos de turba en el centro de jardinería es un signo de la primavera. La turba tiene un papel vital en la industria de los viveros como un medio de plantación y enmienda del suelo. Cuánto volumen hay en un fardo de musgo de turba varía con el tamaño de la paca, pues el volumen es una medida de la altura, anchura y profundidad y se puede medir en pies cúbicos. Los tamaños estándar son: 1,1, 2,2 y 3,8 pacas de pies cúbicos.

Otras personas están leyendo

Tipos de musgo de turba

La turba es un término que se refiere al material orgánico que no se ha descompuesto completamente debido a la falta de oxígeno. Los musgos parcialmente descompuestos componen el musgo de turba, y hay muchos tipos diferentes de musgos que se pueden utilizar. El musgo de turba esfagno es el más común y viene de los musgos sphagnum, que contienen mayor a 66 por ciento de fibra. Otros musgos parcialmente descompuestos que se utilizan incluyen al Hypnum, caña y musgos juncia. No se debe confundir con el musgo sphagnum con el musgo de turba sphagnum. El musgo sphagnum es el musgo seco que se utiliza para la línea de cestas y recipientes.

De dónde proviene el musgo de turba

Las turberas se pueden encontrar en todo el mundo. Se piensa que existen aproximadamente mil millones de acres, y la mayoría de ellas en el hemisferio norte. Rusia, Canadá y Estados Unidos tienen la mayor superficie de cultivo. Sin embargo, Canadá y Alemania compiten estrechamente para la producción de la parte superior de la turba para usos hortícolas. Canadá solamente ha cosechado más del 7,3 millones de metros cúbicos de turba. La turba también se cosecha como fuente de energía, con Finlandia en el primer lugar del consumo de energía de turba de musgo.

Características del musgo de turba

Al comprar un fardo de turba, puedes observar algunas de las características enumeradas del producto en la bolsa. La materia orgánica se observa a menudo como un porcentaje y debe estar por encima del 80 por ciento, con 95 por ciento considerado de alta calidad. El pH de la turba es importante debido a la disponibilidad de nutrientes. Las turbas de cal bajas tienen un pH por debajo de 5,0 y por lo general deficiente de calcio. Las turbas de cal de alta calidad tienen un pH por encima de 5,0 y son el calcio suficiente. Otras características que se pueden ver en su fardo incluyen la capacidad de retención de agua, contenido de agua, contenido de nitrógeno, la estructura y el contenido de semillas de malas hierbas.

Rango en volumen de pesos

Elegir qué tamaño de fardo llevar a casa puede tener más que ver con el peso del volumen. Cada tipo de musgo de turba tiene un rango diferente en el peso por pie cúbico. La turba tiene un rango de 4,5 a 7 libras (1,8 a 3,15 kg) por pie cúbico. Si compras una fardo de 2.2 pies cúbicos y que se multiplican en un promedio de 5,75 libras (2,25 kg)., El fardo de turba tendrá un peso de 12,65 libras (5,4 kg). El musgo de turba Hypnum tiene un rango de 5 a 10 libras (2 a 4 kg) por pie cúbico, y el musgo de caña de juncos tiene la gama más pesada, con un peso de 10 a 15 libras. por pie cúbico (4 a 6 kg).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media