Lifestyle

Cómo hacer una cubierta para la silla del carro del bebé

Escrito por jennifer elrod

Las cubiertas para las sillas para bebé del carro suelen ser costosas. También pueden ser difícil de encontrar la cubierta para silla del carro que tienes en mente. Diseñar la tuya puede ser tanto económico como satisfactorio. Es mucho trabajo por hacer, pero si estás dispuesto a hacerlo, la cubierta puede ser usada por muchos años.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica Tela Papel transparente/Papel de pañuelos Lápiz Tijeras Chinchetas Máquina de coser Hilo Elástico Sostenedor de elásticos Gancho de seguridad Objeto cortante afilado Aguja e hilo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer una cubierta para la silla del carro del bebé

  1. 1

    Mide el asiento del carro de arriba a abajo y de del lado izquierdo al derecho. Añade 30 cm a cada medida, ya que la cubierta irá por encima del asiento un poco. De esta manera tendrás suficiente tela para cubrir el asiento completamente. Cuando compres la tela, asegúrate de multiplicar la cantidad de tela que necesitas por 2, ya que vas a doblar la tela necesaria para el asiento de carro.

  2. 2

    Elige una tela y compra la cantidad que necesites según las medidas que tomaste. Un poco más nunca hará daño. Una tela resistente de algodón es la mejor opción porque el material es respirable. El algodón es además fácil de lavar--sólo asegúrate de usar el ciclo bajo de la secadora para evitar que se encoja demasiado. Podría ser una buena idea prelavar la tela antes de coserla para que se encoja previamente.

  3. 3

    Crea tu propio patrón para la silla del carro. Extiende un papel transparente o papel pañuelo en una superficie plana. Usando un metro o una cinta métrica, mide la longitud total del asiento de tu carro. No olvides añadir los 30 cm, la mitad arriba y la mitad abajo. Haz marcas en el papel con el lápiz de estas medidas arriba y abajo.

  4. 4

    Mide y marca el ancho, añadiendo 13 cm extra a cada lado. Conecta las marcas alrededor del papel dibujando un círculo o un óvalo, la forma del asiento de tu carro determinará la forma del patrón. Corta el patrón cuidadosamente.

  5. 5

    Dobla por la mitad y fija los bordes de la tela para evitar que se muevan. Coloca el patrón encima de la tela y fíjalo con chinchetas a la tela. Con cuidado corta la tela en la forma del patrón, después puedes remover el patrón.

  6. 6

    Corta las dos piezas de la tela alrededor de manera que los bordes externos se toquen el uno al otro. Asegúrate de que los lados son iguales, entonces junta las piezas y únelas.

  7. 7

    Usando una máquina de coser cose tres cuarto de la cubierta para silla. Voltea la cubierta de manera que mire hacia afuera el lado que debería estar hacia afuera al usar la cubierta. Continúa cosiendo la silla, pero deja un agujero de 2,5 cm.

  8. 8

    Fabrica una carcasa alrededor de la cubierta. Marca una sección de 1,2 a 2,5 cm alrededor de toda la cubierta. Unelas y cose una juntura alrededor de la cubierta de la silla. Asegúrate de dejar un agujero en la carcasa donde dejaste el agujero de 2,5 cm al coser la cubierta.

  9. 9

    Fija un gancho de seguridad grande en el extremo de tu elástico. Coloca el gancho de seguridad dentro de el agujero de 2,5 cm que dejaste abierto, y "pásalo" alrededor de la carcasa. Remueve el ganchillo de seguridad y coloca el clip plástico en los extremos de elástico. Deberías poder presionar el botón del clip y empujar el elástico de manera que la cubierta para el asiento de ajuste o se afloje.

  10. 10

    Extiende la cubierta en el asiento del carro.Acomoda los lados en el asiento del carro y prueba ajustando el elástico.

  11. 11

    Crea hendiduras en la cubierta para permitir el paso de las correas del auto. Con la cubierta encima del asiento, toma un lápiz o cualquier otra herramienta de marcado y haz una pequeña marca en los lugares donde pasan las correas. Quita la cubierta y mide la longitud de las correas de la silla.

  12. 12

    Marca la misma medida en la cubierta del asiento de carro. Delicadamente corta la tela con un cuchillo muy afilado u otra herramienta cortante. Cose a mano los bordes para prevenir el deshilachado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media