Cuidado de las flores Tecolote Ranunculus

Escrito por shawna kennedy | Traducido por arcelia gutiérrez
Cuidado de las flores Tecolote Ranunculus

La renunculus tecolote es una flor de poco mantenimiento.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La ranunculus tecolote durante mucho tiempo ha sido de las flores favoritas de los jardineros. No sólo es una hermosa planta con hojas verdes de encaje y grandes flores vistosas, también es una planta herbácea perenne de poco mantenimiento. Es una flor de corte ideal, y el promedio de los pétalos es de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,7 cm) de ancho y son de muchos colores, incluyendo el blanco, rojo, naranja y amarillo. Una planta de estas puede producir hasta 30 flores sobre tallos largos. A la planta le gusta el clima cálido, pero se puede cultivar en casi cualquier climas.

Otras personas están leyendo

La ranunculus tecolote en zonas de 8 a 10

Después de haber plantado tu ranunculus tecolote, tu trabajo está casi hecho. Asegúrate de que la planta tenga un drenaje adecuado y que este en pleno sol. Durante la estación de crecimiento, mantén el suelo húmedo, pero no riegues demasiado. Estas plantas son propensas a producir muchas raíces.. La planta producirá nuevos brotes en el otoño y crecer durante el invierno. En la primavera, para hacer crecer más flores, poda las flores nuevas ​​o córtalas mientras están en plena floración. La planta es una maravillosa flor de corte para los adornos florales. Alimenta a la ranunculus con un fertilizante soluble en agua cada dos semanas, mientras la planta está floreciendo. La ranunculus es propensa a algunas plagas como los pulgones y los ácaros. A la primera señal de infestación, rocía la parte superior e inferior de las hojas con un jabón insecticida. Las babosas y los caracoles también se alimentan de la planta, destruyendo las hermosas flores. Mantén al mínimo la maleza y otro tipo de follaje que rodee a la planta y, si es necesario, espolvorea cebo para caracol para mantenerlos lejos de tus plantas.. La ranunculos tecolote florece de marzo a mayo. Una vez que termina de florecer, las hojas comienzan a volverse amarillas. Deja las hojas allí, las hojas nutrirán a los receptáculos y les proporcionaran la energía suficiente para que florezcan el siguiente año. Una vez que las hojas hayan muerto a principios del otoño, retira el follaje de la planta. Mientras este en este periodo de inactividad, riégala menos o incluso deja de hacerlo. La planta descansará durante unos meses antes de enviar nuevos brotes en el otoño.

La ranunculus tecolote en zonas de 3 a 7

Plántala a principios de febrero en macetas con un buen drenaje y llénala con tierra orgánica. Coloca las macetas en una ventana orientada al sur o bajo luces de crecimiento. La temperatura ideal es de 55 °F (12.8 °C). A principios de la primavera, deja fuera la ranunculus por un corto lapso de tiempo todos los días, para que la planta se aclimate a las condiciones de cultivo al aire libre. Mete la planta todas las noches o puede que la planta muera. Planta la ranunculus en tu jardín a mediados de abril o cuando en el día la temperatura alcance los 60 °F (15.6 °C). La planta debe florecer en junio o julio. Estas plantas cuentan con un extenso sistema de raíces, por lo que no se recomienda dejarla en una maceta. Una vez que las flores se hayan desvanecido, deja que el follaje se seque. Levanta los tubérculos, corta los tallos restantes y almacénala en un lugar fresco y seco para poder sembrarla el próximo año. Si prefieres darle un trato anual, deja los tubérculos en el suelo, y comienza con tubérculos frescos la próxima primavera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media