Estilo

Cómo cuidar el cabello pelirrojo

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrómeda diamond
Cómo cuidar el cabello pelirrojo

cabello rojo

red-haired girl image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Este color de pelo es el más difícil de mantener de todos, ya sea natural o "mejorado". Hay muchas maneras de prolongar la vida de tu color al usar champús buenos, lavarte el cabello con champús menos veces y acondicionadonar con regularidad. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo cuidar tu cabello rojo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lava y acondiciona el pelo rojo natural con una fórmula hidratante ligera. El pelo rojo natural tiende a ser pesado, por lo que no querrás hacerlo aún más pesado, pero necesita humedad.

  2. 2

    Lava el cabello de color rojo con un champú y un acondicionador para cabello teñido.

  3. 3

    Tiñe tu cabello cada 6 u 8 semanas. Si te tiñes sola, aplica el tinte en las raíces en primer lugar, y luego colócalo en los extremos durante los últimos 10 minutos para refrescarlo. Espera por lo menos 2 días después de la coloración antes de lavar con champú para ayudar a mantener el color. El pelo rojo puede requerir algunas aplicaciones para comenzar a conservar el color.

  4. 4

    Ya sea color natural o artificial, aplica un acondicionador que no requiera retirarlo luego suave junto con el que utilizas en la ducha. Esto es importante ya que ayuda a proteger tu cabello de los peinados con calor, junto con los elementos que puedes encontrar fuera. Si tu cabello tiene frizz, trata de usar un suero de brillo también para alisarlo.

  5. 5

    Córtate el pelo con regularidad. La mayoría de las personas deben cortarse el pelo cada 6 a 8 semanas para eliminar las puntas secas y abiertas.

Consejos y advertencias

  • Para ayudar a mantener el color y la vitalidad en el pelo rojo, la mayoría de los fabricantes hacen champúes y acondicionadores que realzan el color. El producto funciona depositando pequeñas cantidades de color con cada champú. Las pelirrojas naturales deberían probar con matices rojizos-naranjas, mientras que la mayoría de los rojos teñidos necesitarán matices rojizos-violeta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media