Curas caseras para la infección de levadura en los perros

Las infecciones de levadura en los perros pueden ser incomoda para ellos.

dog image by Michal Tudek from Fotolia.com

La levadura es una bacteria que ocurre naturalmente en el cuerpo que en realidad es buena para el mismo en moderación. Cuando se produce de más, ocurre una infección. Para un perro, la mayoría de infecciones por levadura toman lugar en las orejas o en la piel, causándoles picazón e incomodidad. Algunos propietarios pueden considerarlo un problema pequeño, pero puede resultar en dolor si no lo tratas. Desafortunadamente, los medicamentos del veterinario pueden ser costosos. Aquí tienes una cura casera que puede intentarse antes de llevar el perro al veterinario.

Step 1

Alimenta a tu perro con carnes crudas. Los perros están hechos para comer carne en lugar de vegetales para el sustento. El problema con la comida para perro es que varios concentrados secos e incluso los húmedos están llenos de vegetales, especialmente maíz, el cual es barato para la compañía. Esto a menudo puede causar infecciones, así que eliminar la comida seca de los perros y alimentarlo con carnes crudas a menudo puede ser útil.

Step 2

En un vaso, haz una mezcla con partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Asegúrate de que el vinagre no contenga levadura agregada. Algunas marcas agregan levadura la cual puede empeorar el problema, pero las marcas que evitan la levadura pueden eliminar la infección.

Step 3

Con un gotero, deja caer unas gotas de la solución de agua y vinagre dentro de la oreja del perro dos veces al día. Esto eliminará la infección lentamente. Para las infecciones en la piel, utiliza la solución y viértela suavemente sobre el perro en lugar de utilizar un gotero.

eHow en espanol
×