Hobbies

Cómo dar fiestas de cumpleaños divertidas para quienes cumplen 50 años

Escrito por ticara gailliard | Traducido por marina boninni
Cómo dar fiestas de cumpleaños divertidas para quienes cumplen 50 años

Festejar los 50 años es motivo para hacer una gran fiesta.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cumplir 50 años marca un hito. A menudo, los familiares y amigos de quien cumple 50 años quieren una gran celebración. Dicha fiesta requiere de mucho planeamiento. Si estás organizando una fiesta de cumpleaños para alguien que cumple 50, ten en cuenta los gustos del cumpleañer y tu presupuesto. Luego, sé creativa con las decoraciones, la comida y las actividades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lugar de reunión
  • Comida
  • Juegos
  • Recordatorios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un tema. Para una fiesta de 50 años, el invitado de honor puede disfrutar un tema basado en los años 50, que incluya música de Elvis y Bill Halley, faldas, cabellos con gel, hamburguesas y cazuelas de fideos y atún. Una fiesta infantil, con juegos conmemorativos y dulces, puede resultar divertida. Aunque las fiestas para los mayores son relativamente comunes, la mayoría de los invitados las disfrutan y son fáciles de organizar por la abundancia de los materiales disponibles en las tiendas.

  2. 2

    Encuentra un lugar de reunión, en caso de que tu casa no sea lo suficientemente grande para todos los invitados. Muchos hoteles tienen habitaciones para fiestas con valores accesibles y también los restaurantes. Una opción es alquilar carpas y mesas para una fiesta en el jardín.

  3. 3

    Diseña las invitaciones de acuerdo al tema elegido. Incluye toda la información relevante para la fiesta, como el lugar y la hora. Asegúrate de especificar qué vestimenta deben usar en caso de que planees una fiesta con el tema de los años 50.

  4. 4

    Elige las decoraciones relacionadas con el tema. Si planeas una fiesta relacionada con los años 50, ten en cuenta los manteles blanco y negros con detalles en rosa o turquesa. Si quieres que sea realmente extravagante, alquila una rocola y una máquina expendedora de Coca Cola. Si planeas una fiesta para gente grande, compra cobertores de mesa en las tiendas donde venden artículos para fiestas. Si sabes que la agasajada tiene buen sentido del humor, puedes comprar artículos de segunda mano, o descompuestos, como por ejemplo televisores antiguos, radio transistores, relojes de alarma y utensilios de cocina estropeados. Ponlos en una mesa con un cartel que diga "También viejos".

  5. 5

    Elige algunas actividades para mantener las cosas divertidas e interesantes. Si es una fiesta basada en los años 50, permite a los invitados bailar la música popular de la época y jugar a las preguntas y respuestas. Si es una fiesta sobre la infancia, pueden jugar a saltar la soga y a la rayuela. Sacude la fiesta para gente mayor y proponles jugar a Qué se pone mejor cuando estás viejo. Quien obtenga más "mejores" será quien gane.

  6. 6

    Ofrece suficiente comida y bebida. Piensa qué comidas y bebidas estaban de moda en una fiesta de 50 años. Intenta con quesos o vinos añejos del año de nacimiento de la persona que cumple los años. Para una fiesta basada en los años 50, ofrece comida que estaba de moda en la década. Para una sobre la infancia de quien cumple, ofrece algodón de azúcar, chupetines y chicles.

  7. 7

    Reparte souvenires que encajen con el tema. Anteojos de sol para una fiesta basada en los años 50. Para una fiesta "para mayores" reparte barras de caramelo personalizadas con el nombre y la fecha de nacimiento del festejado. Para una fiesta basada en la infancia, reparte una bolsa con golosinas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media