Decoraciones fabulosas de los años 50

Escrito por cassie damewood | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones fabulosas de los años 50
Hay muchas formas de decorar para una fiesta con el tema de los años 50. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los años 50 fueron una década crucial muy asociada al nacimiento del rock and roll, a los muscle car y a la juventud rebelde. La etapa evoca tan buenos recuerdos que la gente todavía ofrece fabulosas fiestas temáticas de los años 50, más de 60 años después para celebrar las tendencias musicales y sociales de la época. La decoración añade un ambiente realista a la celebración.

Otras personas están leyendo

Decoraciones drive-in

Los adolescentes de los años 50 pasaban su tiempo libre socializando en restaurantes drive-in con camareras que llevaban el pedido a sus coches, a menudo en patines. Estaciona algunos coches de los años 50 fuera del lugar de la fiesta para promover un estado de ánimo y cubre las paredes de la sala de fiestas con murales que muestren adolescentes en jeans ajustados, camisetas blancas y faldas plato, mientras comen hamburguesas y beben batidos. Persuade a algunos invitados a patinar durante la fiesta con ropa del estilo años 50. Muestra piezas a tamaño natural de James Dean, Elvis Presley y Marilyn Monroe. Cuelga una pancarta afuera pintada como un cartel de drive-in con el nombre del anfitrión, como "Mike’s Burger Bin".

Tema sock hop

Alquila una máquina de discos y cárgala con discos de 45 rpm con la música de la década. Si no tienes una disponible, utiliza una réplica de cartón y esconde detrás un reproductor de CD para tocar los éxitos de los años 50. Proporciona a los invitados con calcetines tobilleros para usar mientras bailan. Cuelga portadas de discos y discos en las paredes y el techo. Cubre la pista de baile con baldosas blancas y negras asociadas con la decoración de los años 50. Coloca carteles de los ídolos de la música y de videos de la época en las paredes. Simula un ambiente romántico para bailar lento colgando una bola de espejos en el techo, en el centro de la habitación.

Premisa fuentes de soda

El programa de televisión "Happy Days" dramatizó las fuentes de soda de los años 50. Vuelve a crear una fuente de soda con recortes de refrescos gigantes, carros alegóricos, conos de helado y helados, hamburguesas y papas fritas. Crea un rumor acerca de la inflación cubriendo las mesas con los menús de la época que reflejen los precios de los años 50. Publica las primeras páginas de los periódicos de la época en las paredes que representen lugares de interés histórico. Cubre una pared con un mural de una fuentes de soda. Muestra un recorte natural de "El Fonz" vestido con su chaqueta de cuero negra.

Otras decoraciones de los años 50

Dado que todas las fiestas de los años 50 incluyen música, decora las paredes con notas musicales gigantes y cuelga instrumentos inflables del techo. Distribuye hula hoops y anima a los invitados a mostrar sus habilidades. Coloca un stand de fotos con pelucas de Elvis y Marilyn Monroe para que los invitados se tomen fotografías diferentes. Prepara paquetitos con barras de caramelos y snacks de los años 50 y dalos como recuerdo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles