Cómo darle un ramillete a tu cita del baile de graduación

Escrito por lauren griffin | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo darle un ramillete a tu cita del baile de graduación
Con un ramillete y un boutonnière, tu cita y tú están listos para el baile de graduación. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

El baile de graduación es una excitante tradición para los estudiantes de preparatoria. Después de pedirle a alguien que sea tu pareja para el baile, rentar un smoking y hacer otros arreglos para la noche especial, los chicos de preparatoria deben comprar un ramillete para darle a su cita. Con el ramillete correcto, puedes comenzar la noche bien y hacer que tu cita luzca aún más hermosa en su atuendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Obtener un ramillete

  1. 1

    Pídele a tu cita información acerca de su vestido y sus preferencias. Es importante que el ramillete complemente el vestido, así que conocer el color y el estilo será útil. Conocer el tipo de flores que tu cita prefiere también te puede ayudar a elegir un ramillete que le guste a ella.

  2. 2

    También pregúntale qué prefiere, un ramillete de broche o de muñeca. Es mejor preguntar, pero los ramilletes de muñeca tienden a ser los más populares.

  3. 3

    Dirígete a la tienda de flores para ordenar tu ramillete al menos dos semanas antes del baile de graduación. Ahí puedes pedirle al florista cualquier consejo, como las flores de tendencia o los capullos que están en temporada.

  4. 4

    Ordena el ramillete para que esté listo el día del baile. Comienza por elegir las flores. Mientras que las rosas y los claveles son las elecciones típicas, los ramilletes se pueden hacer de una variedad de flores. Usa lirios u orquídeas para un ramillete exótico o de apariencia moderna. Incorpora las flores favoritas de tu cita también. En algunas floristerías, también tienes que elegir un listón. Asegúrate de recordar el color del vestido de tu chica cuando lo selecciones.

  5. 5

    Recoge el ramillete el día del baile, cuando esté fresco.

  6. 6

    Lleva el ramillete contigo cuando te encuentres con tu cita. Halaga su vestido y lo hermosa que se ve y muéstrale el ramillete. Ofrécete para ponérselo.

    Poner el ramillete

  1. 1

    Sostén un ramillete de broche cuidadosamente por el tallo. Pregúntale a tu chica dónde en el vestido le gustaría colocar el ramillete. Regularmente, se colocan en la esquina superior izquierda del vestido, aproximadamente 4 pulgadas (10 cm) abajo de la punta de su hombro izquierdo. Coloca el ramillete contra el vestido en un ángulo ligero, con las flores hacia fuera del cuerpo. Revisa para asegurarte la posición del ramillete es deseable.

  2. 2

    Usa tu otra mano para colocar el seguro en la tela del vestido en la parte inferior izquierda del tallo del ramillete. Suavemente ondea el seguro fuera de la tela para que quede fuera del vestido.

  3. 3

    Empuja el seguro hacia adelante para que aproximadamente una pulgada (2,5 cm) esté expuesta y firme sobre el tallo, en un ángulo para colocarlo en su lugar. Introduce el seguro bajo la tela del otro lado del ramillete, asegurando que el seguro permanece firme. Toca el ramillete para asegurarte que está bien colocado y sostenido por la presión del seguro.

  4. 4

    Introduce la punta del seguro en la tela. Esto evitará que la punta te pique a ti o a tu cita.

  5. 5

    Saca el ramillete de muñeca de su contenedor. Los ramilletes de muñeca son más sencillos de colocar que los de broche. Desliza la tira elástica, suavemente, sobre la muñeca de tu cita con las flores hacia arriba. Cuando los brazos de tu cita estén a los lados, debes ver las flores desde enfrente.

    Cómo darle un ramillete a tu cita del baile de graduación
    Jala la tira elástica o la base del ramillete en lugar de las flores. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Almacenar el ramillete en el refrigerador ayudará a que las flores luzcan mejor.
  • Maneja el ramillete con cuidado para evitar que sus flores delicadas se dañen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles