Cómo darle vida a un sencillo vestido negro

Escrito por lauren romano | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo darle vida a un sencillo vestido negro

Un sencillo vestido negro es la prenda perfecta para tener en cualquier guardarropas femenino.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Un sencillo vestido negro es la prenda perfecta para tener en cualquier guardarropas femenino. Puede ser usado de día, de noche, para ocasiones formales y para cualquier evento. Un vestido negro se ve bien en todas las mujeres, no importa el talle que tengan. Aun siendo una prenda tan fabulosa, puede que alguna vez necesites animarla y hacerla un poco más interesante. Aquí hay algunos consejos para darle vida a un sencillo vestido negro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte una camiseta de encaje sin mangas bajo el vestido. La parte superior de ésta debe asomarse por debajo, lo que le dará un bonito toque extra. Es una buena alternativa para aquellas que quieran agregar un detalle sensual pero no exponer demasiado escote. No te preocupes porque la camiseta pueda resultar demasiado calurosa debajo del vestido, ya que no tiene mangas.

  2. 2

    Un cinturón le dará un detalle extra a un vestido sencillo. Puedes colocar el cinturón en tu cintura o unos centímetros por debajo de tus pechos. Esto dará la ilusión de un busto más grande, y una forma diferente a tu cuerpo. En lugar de usar un cinturón común, puedes ponerte una cinta de seda o terciopelo.

  3. 3

    Coloca un hermoso broche en el vestido. Puedes prenderlo en el frente debajo de tu hombro. También puedes colocarlo en un vestido cruzado justo en el punto donde las telas se unen en el escote. Esto mantiene la tela en su lugar y evita que se corra. Un broche, especialmente si es uno antiguo o de época, le da un bello toque a un vestido

  4. 4

    Un lindo chal transparente se verá fabuloso con un vestido de tirantes finos o sin tirantes. No sólo le da vida al vestido, sino que te mantiene abrigada si está fresco.

  5. 5

    Combina el vestido negro con pantis de colores. Le darán un toque de color y puedes encontrar un par aceptable por menos de US$ 10. Los pantis vienen en todos los colores del arco iris y, dado que el vestido el negro, puedes escoger cualquiera de ellos.

  6. 6

    Unos magníficos zapatos son una buena forma de dar vida a un equipo. Busca calzado metalizado o de colores brillantes en lugar de negros. Lo mejor que puedes hacer es usar zapatos de tacones altos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media