Cómo encontrar vestidos para mujeres de pechos grandes

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejo beltzer
Cómo encontrar vestidos para mujeres de pechos grandes

Encuentra vestidos hechos para mujeres de pechos grandes.

Las mujeres de pechos grandes suelen temer ir a comprar un vestido para eventos formales. Parece como si la mayoría de los vestidos fueran diseñados para mujeres con cuerpo de palo sin nada en su pecho. Si tienes pechos grandes, debes tener en cuenta los siguientes consejos para ir a comprar un nuevo vestido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un vestido de color negro. Puede ser tu mejor opción si eres una mujer de grandes pechos. El color negro no acentúa tus pecho y podrás encontrar muchos estilos de vestidos de color negro.

  2. 2

    Considera la posibilidad de cuello con escote en V o cuello alto joya para tu vestido. Estos escotes son los mejores para las mujeres de grandes pechos. Si deseas mostrar un poco el escote, puedes optar por el cuello con escote en V. Las mujeres que prefieren cubrir más sus pechos, deben escoger un vestido con un escote alto.

  3. 3

    Elige un vestido con cintura escotada. Este tipo de vestidos caen justo por debajo de los pechos. Este estilo de vestido mostrará tu busto y al mismo tiempo ocultará los defectos de otras partes de tu figura.

  4. 4

    Busca un vestido que mezcle poliéster y spandex. Estos vestidos oreados lucen y se sienten muy bien sobre la piel. Evita los vestidos hechos a partir de materiales que se aferren a los pechos.

  5. 5

    Prueba los vestidos antes de hacer la compra final. La mejor forma de encontrar tu vestido es poder probarlos en la tienda antes de comprarlo. Si te miras y te sientes cómoda, entonces el vestido es el más adecuado para ti.

Consejos y advertencias

  • No compres vestidos que tengas un botón en el frente. Las mujeres de grandes pechos suelen tener problemas para mantener cerrado este botón.
  • No te pongas un vestido con strapless. No te ayudarán en nada y te sentirás como si te estuvieras cayendo dentro del mismo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media