Lo que se debe buscar al comprar una lavadora y secadora

Escrito por deborah waltenburg Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lo que se debe buscar al comprar una lavadora y secadora
A pesar de su costo, los consumidores consideran que una lavadora y secadora es una gran compra. (DS Waltenburg 2005)

A pesar de que los electrodomésticos son cada vez menos costosos, la mayoría de los consumidores los siguen considerando una gran compra. Antes de comprar una nueva lavadora y secadora, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Esto es lo que hay que buscar al adquirir una lavadora y secadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Una muestra de la pintura o el empapelado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cosas a tener en cuenta

  1. 1

    Mide el área donde planeas colocar tu nueva lavadora y secadora. Si ya dispones de una lavadora y secadora, evalúa la situación y realiza los ajustes para el cambio de tamaño. Ahora es un buen momento para considerar la ubicación en las proximidades de las puertas y ventanas. Si tus aparatos actuales han sido un estorbo, puedes iniciar la búsqueda de unidades más pequeñas, o incluso juegos apilables para ahorrar aún más espacio.

  2. 2

    Decide sobre el color. ¿Quieres hacer coincidir el color de la pintura, del empapelado o del suelo? Si es así, toma una muestra cuando vayas a comprarla para obtener una coincidencia exacta o para que combinen. Para aquellos que les gusta redecorar mucho, es mejor quedarse con tonos neutros que funcionarán con muchas combinaciones de tonos. Actualmente, los fabricantes están diseñando lavadoras y secadoras en una amplia gama de colores; sin embargo, también es importante recordar que los aparatos brillantes u oscuros mostrarán rozaduras, arañazos y abolladuras con mayor facilidad que una unidad de un color neutro.

  3. 3

    Determina las funciones y la capacidad que necesitas. Una familia numerosa y activa, obviamente, necesita más capacidad y durabilidad en su lavadora y secadora para adaptarla al uso frecuente. Las parejas, los jóvenes y las personas mayores pueden obtener la capacidad y la funcionalidad que necesitan en unidades más pequeñas. Elige las funciones que sabes que vas a utilizar, en lugar de las tendencias más recientes. Si no lavas muchos pantalones vaqueros y toallas o ropa de cama y toallas, puede ser suficiente con una máquina que tenga menos ajustes de temperatura y niveles de agua. Si tienes un montón de prendas lavables finas y costosas, es posible que desees seleccionar una lavadora que tenga la configuración para prendas delicadas, con varios ajustes de temperatura para evitar daños en esos tipos de ropa. También es posible que desees considerar si necesitas una estación de trabajo o un almacenamiento integrado en tu lavadora y secadora. Si ya tienes espacio para esas funciones de configuración, puede omitir el gasto adicional de estas características.

  4. 4

    Ten en cuenta la eficiencia energética de las unidades. Con clasificación Energy Star el lavarropas te ahorrará cientos de dólares durante la vida útil del aparato, y puedes incluso calificar para créditos tributarios. En la actualidad, Energy Star no tiene secadoras de ropa de este tipo, ya que consideran que todos los modelos son relativamente similares en cuanto al consumo de energía. Además de la electricidad, ten en cuenta la cantidad de agua que la lavadora utiliza por carga. Esto es especialmente importante, si vives en un área donde tienes que pagar mensualmente las facturas de agua.

  5. 5

    Investiga a tu distribuidor local de electrodomésticos para averiguar qué empresas ofrecen la entrega gratuita o con descuento, al igual que la instalación y la eliminación de los aparatos viejos. La mayoría de los distribuidores ofrecen estos servicios de forma gratuita si vives en un radio determinado (normalmente de 25 a 50 millas [38 a 75 km]) de su tienda. Si el comercio de tu elección no ofrece estos servicios de forma gratuita, te descontará dinero por tener el área preparada para cuando ellos lleguen. Elimina las unidades antiguas tú mismo, limpia bien el área, y asegúrate de que tu línea de agua y las conexiones eléctricas estén listas para la instalación.

  6. 6

    Haz tu tarea en lo que respecta a la financiación, contratos de servicios (mantenimiento), y las garantías. Si una tienda ofrece un descuento en la compra de un combo de lavadora/secadora, asegúrate de entender todos los términos y condiciones, guarda todos los recibos y obtén todo por escrito.

Consejos y advertencias

  • Vale la pena que realices tu investigación antes de empezar a comprar así no te influenciarás fácilmente por la primera oferta que encuentres. Averigua el combo de lavadora y secadora en línea antes de empezar a hacer compras. Visita los sitios web de varias tiendas, y verifica la evaluación del los sitios para saber lo que otros piensan acerca de las marcas específicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles