DESCUBRIR
×

Decoración casera para un cumpleaños de 50

Actualizado 23 marzo, 2017

Celebra un cumpleaños que es un hito, como el de los 50 años, con decoraciones preparadas en casa. Te permitirán agregar un toque personal con varias frases, temas e ideas.

Philip J Brittan/Photodisc/Getty Images

Función

Las decoraciones caseras para una reunión en la que se celebran los 50 años sirven para conferir importancia al evento y recibir con los brazos abiertos a los invitados. Se pueden incorporar frases divertidas que señalen, por ejemplo "Ya no estás para mucho trote".

Tipos

Desde pancartas de papel y recortes hasta collages con fotografías y vídeomontajes utilizados como telón de fondo, las decoraciones preparadas en casa crean el escenario perfecto para la fiesta del quincuagésimo cumpleaños. Otros elementos que agregan decorado y humor a la celebración son los sombreros de fiesta y el pastel de cumpleaños.

Consideraciones

Tu elección para preparar la decoración se debe basar en la personalidad de la persona homenajeada. Personaliza cada objeto con pinturas y brillantina de colores tradicionalmente asociados a un cumpleaños de 50 como el negro, el dorado y el plateado.